Moradores La Isabelita y Los Coquitos demandan el arreglo de las calles

Por Rigoberto Bello

Santo Domingo Este.-Personas que conforman diversos sectores del ensanche Isabelita y Los Coquitos en Los Mameyes, demandaron del Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE), el arreglo de la calles.

Comerciantes, amas de casa, lĆ­deres comunitarios, religiosos entre otros, pidieron la rĆ”pida intervenciĆ³n del Alcalde Alfredo Martinez (El CaƱero), quienes de acuerdo al mal estado en que se encuentran las vĆ­as de comunicaciĆ³n, consideran que el ejecutivo municipal no estĆ” haciendo nada.

El presidente de AsociaciĆ³n Comunitaria Unidos por el Desarrollo Social (ACUDES), JoaquĆ­n HernĆ”ndez sostuvo que las calles de La Isabelita y Los Coquitos son un solo hoyo.

“SeƱor Alcalde, donde estarĆ”n sus asesores, que no le han notificado las condiciones de todas las calles del ensanche Isabelita y Los Coquitos, da pena y vergĆ¼enza que siendo este el principal municipio del gran Santo Domingo, estos barrios no tenga doliente ni pariente”, seƱalĆ³.

“Necesitamos que usted venga en auxilio de estas comunidades porque Los Mameyes, Los Coquitos y el ensanche Isabelita, merecen tener sus calles en buen estado, porque de lo contrario para quĆ© fue que lo elegimos para que no hagan nada por nosotros”, sostuvo el dirigente comunitario JoaquĆ­n HernĆ”ndez.

Entre las vĆ­as en mal estado se encuentra: La Calle 4ta, La 14, LA 16, Las Mercedes, Hermanas Mirabal, Las Carreras, 24 de Abril, Orlando Martinez, La Humanitaria, Pablo Neruda, Sor Leonor de Ovando, Seis Norte, San JosĆ©, La Estrelleta entre otras. 

Otros comunitarios seƱalaron que El CaƱero no estƔ haciendo nada para resolver los problemas de los referidos sectores.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas