Nuevo director Gral PN dice que ejecutará un moderno plan de trabajo.

Por Logan Jiménez 

La Caleta, Boca Chica.- El recién nombrado Director General de la Policía Nacional Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte dijo esta mañana en una llamada telefónica a un medio de comunicación radial que ejecutará un moderno plan de trabajo para combatir la delincuencia con el apoyo de todo el pueblo dominicano.

El alto oficial policial con voz de ¡alegría! y con determinación de servir al pueblo dominicano expresó, que en los próximos días dará a conocer sus ejecutorias para que la ciudadanía tenga confianza en sus nuevas autoridades policiales. 

Aunque no dio amplios detalles de todos los planes que tiene en carpeta, dio a entender que está muy agradecido por la oportunidad que le otorgó el jefe estado Danilo Medina Sánchez, para trabajar a favor de la República Dominicana. 

“Deseo que todos los sectores de la comunicación, sociedad civil, religiosos, y demás se integran a trabajar para que todos podemos defender la seguridad interna de nuestra gente”. 

Se recuerda que el nuevo Director General de la Policía Nacional Mayor General Ney Aldrin Bautista fue designado mediante decreto presidencial numero 320-17 en sustitución del mayor general Nelson peguero Paredes en compañía del sub director General de Brigada Neivis Pérez Sánchez.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas