Titulares

lunes, 7 de agosto de 2017

PADRE FERMÍN DE LA CALETA CALIFICA AL GRAL PEREZ SANCHEZ COMO UN FUNCIONARIO EFICIENTE Y DEDICADO.

Por Logan Jiménez


La Caleta, Boca Chica.-  El cura párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia en el distrito municipal de La Caleta Padre Fermín Fermín de los Santos calificó  al director Regional Santo Domingo Oriental  General de Brigada Neivis Pérez Sánchez como un funcionario dedicado y entregado al servicio de la comunidad.

El alto clérigo religioso determinó que nunca un  oficial policial de la categoría de Pérez Sánchez había visitado el distrito municipal de La Caleta y el municipio de Boca Chica tantas veces, en tan poco tiempo, con la intención  de buscar soluciones a los problemas del pueblo.

Agregó que los servidores públicos como el oficial policial  que actúan correctamente   y escuchan por el sentir de la gente, son bendecidos por Dios, ya que todos los cargos y puestos son dados al hombre para servir al prójimo.

Determinó que gracias a la solidaridad y apoyo del general pudieron reparar la unidad policial de Campo Lindo que estaba dañada y que la misma afectaba el  patrullaje permanente, además repararon varias motocicletas de otros destacamentos.

En tanto el dirigente comunitario Edison Abreu señaló: la delincuencia ha sido reducida en su máxima expresión  luego de  la designación del director regional Santo Domingo Oriental General de Brigada  Pérez Sánchez acompañados del coronel de Boca Chica Carlos Martínez y el mayor Santana de La Caleta.

Aseveró que todos los ciudadanos tienen que apoyar a la Policía Nacional para la identificación de los criminales ya que los agentes necesitan datos, para luego actuar y prevenir el crimen organizado.


Estas declaraciones fueron ofrecida en el consejo barrial realizado  en la iglesia católica Nuestra señora de la Altagracia dirigida por el Padre Fermín Fermín del distrito municipal de La Caleta con la asistencia de autoridades civiles, militares, policiales, fiscales, municipales, empresariales, comunitarios, entre otras personalidades. 
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario