PLD confirma acto de proclamación del candidato a la presidencia del CARD

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- La Secretaria de Asuntos Gremiales y Profesionales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por intermedio de su frente, la corriente gremial Dignidad Jurídica, confinó para este lunes, la proclamación oficial del abogado Miguel Surùn Hernández, como candidato a la presidencia del Colegio de Abogados de la Republica Dominicana (CARD) , entidad que dirige en la actualidad.

Hernández fue escogido por el consenso de directiva de Dignidad Jurídica, con la anuencia de dirección política del Partido de la Liberación Dominicana.

Se adelantó la realización de un acto a desarrollarse en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD para hacer la proclamación del candidato que presentará Dignidad Jurídica a las elecciones del CARD.

Los abogados y abogadas miembros del PLD están invitados al acto, que contará tambien con la asistencia de una delegación de la dirección política del PLD, representada por varios de los miembros del Comité Político.

La convocatoria es para las cuatro horas de la tarde de este lunes 28 de agosto en la Casa Nacional del PLD.

Se informó que aspirantes a la candidatura del Colegio de Abogados, miembros de Dignidad Juridica, declinaron sus aspiraciones para pasar a apoyar a Miguel Surun Hernández quien llegó las filas de la corriente gremial ostentando la presidencia del CARD.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas