PLD instruye para elección directivos salas capitulares de forma armónica

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha instruido a sus alcaldes, directores de distritos municipales, regidores y vocales para que la selección del equipo directivo de las salas capitulares, el próximo día 16, se realice en paz y armonía.

Con tales propósitos la comisión para la municipalidad escogida por el Comité Político en su reunión del 31 de julio último, que coordina Carlos Amarante Baret y que integran Alma Fernández e Ignacio Ditrén, secretario de Asuntos Municipales del PLD, han agotado una serie de reuniones con los diferentes funcionarios de la municipalidad, dirigentes del PLD y los partidos aliados.

Ignacio Ditrén informó que el pasado martes sostuvieron una amplia reunión con alcaldes, alcaldesas y directores de distritos municipales y este miércoles se reunieron por separado con sendas comisiones del Partido Revolucionario Dominicano y los aliados al PLD en el Bloque Progresista.

“Procuramos que el próximo 16 de agosto la elección de los bufetes directivos de las salas capitulares se realice de manera armónica en una fiesta democrática” declaró Ditrén, recordando que se tiene la disposición de respetar los acuerdos arribados en ese sentido en los diferentes ayuntamientos del país.

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidió en su más reciente encuentro conformar una comisión para que busque el consenso con los regidores de los partidos aliados en la conformación de los Concejo de regidores a ser escogidos este 16 de agosto, encomienda que se ha ido cumpliendo.

En los encuentros dirigidos por la comisión del PLD para el tema de la municipalidad se ha sido reiterativo en la necesidad de que se respete el pacto suscrito para que el mismo fortalezca la institucionalidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas