Latest News

martes, 1 de agosto de 2017

PN apresa a dos de tres hombres que protagonizaban conflicto armado por asuntos de drogas

REDACCIÓN 

Asumiendo su rol de combatir la criminalidad, nuestra Policía Nacional informó que un hombre murió ayer al enfrentar a tiros a una patrulla que acudió a un lugar donde otro resultó herido de bala en un incidente por alegados asuntos de drogas.

Oscar Arnulfo Montaño García, de 35 años, con dos registros por homicidios, murió a causa de herida de bala, según certificó el médico legista actuante en el caso. Mientras que el herido es William Ramírez (a) Yiliam, de 27 años, también con un registro por homicidios, permanece internado en un centro de salud público a causa de una herida del mismo tipo.

Según versiones, Ramírez fue herido de bala por un tal “Wilfrin”, quien permanece prófugo, debido a rencillas por asuntos de drogas.

Junior Manuel Manzanillo Sánchez (a) El Chino, de 23 años, quien está detenido, relató a las autoridades que Yiliam lo llamó por teléfono indicándole que había sido herido de bala en Bayona.

Agregó que fue al lugar junto a Montaño García (occiso), quien portaba ilegalmente una pistola Carandaí, calibre nueve milímetros, con la cual disparó contra los integrantes de la patrulla que repelieron la agresión, resultaron con las heridas que le provocaron la muerte.

La pistola usada por Montaño García le había sido robada a su legítimo propietario, el señor Radhamés Lorenzo de León en junio del año pasado en el municipio de Cambita, San Cristóbal.

Se continúan las investigaciones del caso, así como las labores de búsqueda del tal “Wilfrin” para ponerlo a disposición del Ministerio Público junto al herido y el detenido.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario