PN apresa a dos de tres hombres que protagonizaban conflicto armado por asuntos de drogas

REDACCIƓN 

Asumiendo su rol de combatir la criminalidad, nuestra PolicĆ­a Nacional informĆ³ que un hombre muriĆ³ ayer al enfrentar a tiros a una patrulla que acudiĆ³ a un lugar donde otro resultĆ³ herido de bala en un incidente por alegados asuntos de drogas.

Oscar Arnulfo MontaƱo GarcĆ­a, de 35 aƱos, con dos registros por homicidios, muriĆ³ a causa de herida de bala, segĆŗn certificĆ³ el mĆ©dico legista actuante en el caso. Mientras que el herido es William RamĆ­rez (a) Yiliam, de 27 aƱos, tambiĆ©n con un registro por homicidios, permanece internado en un centro de salud pĆŗblico a causa de una herida del mismo tipo.

SegĆŗn versiones, RamĆ­rez fue herido de bala por un tal “Wilfrin”, quien permanece prĆ³fugo, debido a rencillas por asuntos de drogas.

Junior Manuel Manzanillo SĆ”nchez (a) El Chino, de 23 aƱos, quien estĆ” detenido, relatĆ³ a las autoridades que Yiliam lo llamĆ³ por telĆ©fono indicĆ”ndole que habĆ­a sido herido de bala en Bayona.

AgregĆ³ que fue al lugar junto a MontaƱo GarcĆ­a (occiso), quien portaba ilegalmente una pistola CarandaĆ­, calibre nueve milĆ­metros, con la cual disparĆ³ contra los integrantes de la patrulla que repelieron la agresiĆ³n, resultaron con las heridas que le provocaron la muerte.

La pistola usada por MontaƱo GarcĆ­a le habĆ­a sido robada a su legĆ­timo propietario, el seƱor RadhamĆ©s Lorenzo de LeĆ³n en junio del aƱo pasado en el municipio de Cambita, San CristĆ³bal.

Se continĆŗan las investigaciones del caso, asĆ­ como las labores de bĆŗsqueda del tal “Wilfrin” para ponerlo a disposiciĆ³n del Ministerio PĆŗblico junto al herido y el detenido.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas