PN apresa en hechos separados a un hombre y una mujer por homicidio y robo en Los Alcarrizos y Boca Chica

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- PolicĆ­a Nacional apresĆ³ ayer en el municipio Los Alcarrizos a un hombre acusado del homicidio de otra persona por el control de un punto de drogas, mientras que en Boca Chica fue apresada una mujer y se persigue a otra por el robo de 2,500.00 euros y un celular.

En el primer caso el detenido es Euromar Lemos Paula (a) ƑuƱi, de 21 aƱos, quien era buscado por su presunta implicaciĆ³n en el homicidio por herida de bala de Leonardo Feliz Hidalgo (a) Leo, de 23 aƱos, el 25 de diciembre del 2016 en el barrio San JosĆ©, kilĆ³metro 8 de la carretera SĆ”nchez, Distrito Nacional, debido a viejas rencillas personales por el alegado control de varios puntos de ventas de estupefacientes en el sector.

Su apresamiento se logrĆ³ mediante la orden de arresto No. 0217-Noviembre-2016, en el municipio Los Alcarrizos, donde al momento de su detenciĆ³n le fue ocupada una pistola marca Smith Wesson, cal. 9mm., con la numeraciĆ³n limada.

Mientras que en Boca Chica resultĆ³ detenida mediante la orden de arresto No. 20045/ME-2017, Mercedes Thairis Robles Beato, por el robo de 2,500.00 euros y un celular en el apartamento de un nacional italiano. Se mantiene activa la bĆŗsqueda y captura de la nombrada “Alneri”, quien abandonĆ³ el lugar del hecho en compaƱƭa de un tal “Macara”, tambiĆ©n buscado por los agentes del orden.

Al ser entrevistada por los investigadores, Robles Beato manifestĆ³ que el dinero fue repartido entre ellos y que con su parte dio la suma de RD$10,000.00 como avance para comprar una pasola. 

Los detenidos y lo ocupado estĆ”n bajo control del Ministerio PĆŗblico de sus respectivas demarcaciones para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas