PN apresa nacional haitiano por ultimar a un compatriota en Manoguayabo

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- PolicĆ­a Nacional apresĆ³ ayer en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, a un hombre de nacionalidad haitiana por la muerte de otro de la misma nacionalidad, ocasionĆ”ndole heridas con arma blanca y de fuego.

George Elius, de 40 aƱos, fue apresado en el Batey Palave, Hato Nuevo de Manoguayabo, ocupĆ”ndole una pistola marca JericĆ³, calibre 9mm., serie No. 34310926, la cual estĆ” registrada a nombre de Lugel Gasilie Gulte, propietario de la vivienda No. 33 en la calle Brisas del Rio del batey Palave.

El reporte preliminar del caso precisa que el detenido trabaja como vigilante de la vivienda en menciĆ³n, donde a altas horas de la madrugada, el hoy occiso cuyo nombre aĆŗn se desconoce, habrĆ­a sido sorprendido entrando a dicho domicilio con intenciones de robar.

El prevenido dijo que fueron en esas circunstancias que el presunto ladrĆ³n le fue encima agrediĆ©ndolo, por lo que tomĆ³ un machete y le infiriĆ³ la herida de arma blanca que presenta; luego sacĆ³ de una gaveta la referida pistola con la cual le realizĆ³ un disparo.

Miembros de la Policƭa Cientƭfica recolectaron del lugar del hecho las armas, y un casquillo para su anƔlisis.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio PĆŗblico para los fines legales correspondientes, en tanto el cadĆ”ver fue enviado al Instituto de PatologĆ­a Forense.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas