Latest News

lunes, 21 de agosto de 2017

PN investiga dos muertos y dos heridos en hechos distintos en La Caleta y Boca Chica.

Por Logan Jiménez


Boca Chica.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de Santo Domingo Este y Boca Chica  (Dicrim)   encabezados   por los  coroneles Francisco Pérez y el encargado del Departamento de Policía de Boca Chica coronel Carlos Martínez realizan la noche de este domingo  una ardua labor de investigación para esclarecer las muertes de dos personas y dos heridos en lugares distintos.

Dos  hombres de nacionalidad haitiana recibieron  varios impactos de balas en sus cuerpos por desconocidos que emprendieron la huida para quitarles supuestamente  una motocicleta, cuando se desplazaban por el residencial Riviera del Caribe del Municipio Santo Domingo Este.

Uno de ellos murió instantáneamente, pero el otro solo recibió algunas heridas. El sobreviviente fue traslado de emergencia en una ambulancia para recibir las atenciones médicas en el  hospital Doctor Darío Contreras.

“Hasta el momento se encuentran algunas personas detenidas para fines de investigación y esclarecimiento del caso”.

En otro  orden un hombre identificado como “Nani” supuestamente ultimó a dos delincuentes que intentaron despojarlo de un celular cuando el mismo se dirigía a su residencia  ubicada en la marginal de las Américas en el sector de Andrés Boca Chica.

Uno de los implicados identificado como Rafael Acosta  salvo su vida  Milagrosamente gracias a la pronta intervención de unidades del 911 y luego trasladado al centro de salud de Andrés Boca Chica.  El Otro llamado Rosado  no corrió con la misma suerte donde murió súbitamente tirado en una acera en la marginal. Su cuerpo fue trasladado y levantado por el médico legista quien informó que fue abatido con diversos impactos de balas.

De su lado una fuente de entero crédito dijo  los delincuentes salieron a las calles en una motocicleta  a buscar victimas a quienes asaltar, unos minutos antes habían agredido a una joven que camina por las calles de Andrés Boca Chica  con su  celular en las manos, pero los antisociales la encañonaron con una pistola  logrando  su objetivo.

La señora Gregoria Ramos  alegó: espero que el joven que quedó vivo deje de estar en las calles robando y reciba una lección de la vida, para que vea sienta la muerte de su amigo que fue abatido en defensa propia.

En estos los últimos días  la Policía Nacional en Boca Chica ha realizado diversos operativos preventivos antiruidos, redadas, y apresamientos para contrarrestar la delincuencia que cada día ingresa nuevos miembros jóvenes, adultos y hasta ancianos.  


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario