PN investiga muerte de sargento mayor de la institución y heridas a un civil

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO DN.- Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de desconocidos que anoche ultimaron a tiros a un sargento mayor, hirieron a un civil e intentaron matar a un raso en cuyo chaleco antibalas fue impactado por un proyectil.

El informe preliminar del caso explica que el muerto es el sargento mayor Lázaro Amador Cristóbal Vicente, de 39 años, asignado a la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

El suboficial Cristóbal Vicente falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Marcelino Vélez Santana, de Herrera, donde también fue ingresado el civil Robert Rafael Pérez Rivas, de 38 años.

Ambos fueron atacados a tiros anoche a las 9:00 por dos desconocidos que viajaban en una motocicleta en una parada de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa) frente a la Ciudad Agraria, en la Prolongación 27 de Febrero.

Pérez Rivas dijo que dos hombres les dispararon sin mediar palabras, impactando al sargento de Amet, por lo que él se tiró al suelo mientras el que conducía la motocicleta dijo a su cómplice que le disparara a él también.

En tanto que el raso policial Luis Alfredo López Medrano, de 28 años, que pasaba por el lugar en otra motocicleta, dijo que también fue atacado a tiros por los desconocidos, pero resultó ileso cuando uno de los proyectiles impactó en el chaleco antibalas que llevaba puesto. Indicó que los malhechores emprendieron la huida de inmediato con el arma de reglamento del agente ultimado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas