Policía saca del casco urbano de Boca Chica a ‘Prostitutas’;

REDACCIÓN

BOCA CHICA.- El general Neivis Pérez Sánchez, director regional Santo Domingo Oriental, aseguró anoche que la Policía Nacional no permitirá que las “trabajadoras sexuales”, ni los antisociales, estén molestando a los turistas que vienen a vacacionar a este polo turístico.

El alto oficial policial hizo la advertencia durante un recorrido por diferentes sectores de este municipio, especialmente el casco urbano, donde conversó con comerciantes y hoteleros e inspeccionó los servicios policiales en la zona.

En las últimas horas, oficiales de la Policía, en coordinación con el ministerio público y la Cestur, han efectuado una serie de operativos, donde numerosas “trabajadoras sociales” han sido detenidas, ocupándoles armas blancas a varias de ellas. 

Las acciones policiales han sido extendidas hasta los barrios periféricos de esta población, incluyendo los sectores Valiente, Campo Lindo, La Caleta, Andrés, Monte Adentro y Los Tanquecitos, donde se dijo que varios elementos, de perfil sospechoso, han sido detenidos.

En ese sentido, Pérez Sánchez advirtió anoche que esos operativos seguirán y que la Policía no permitirá que los antisociales entren al caso urbano de este polo turístico.

Durante los encuentros de las autoridades con la comunidad, organizados por la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, en Boca Chica y La Caleta, líderes comunitarios apoyaron el trabajo de la Policía y reclamaron la expulsión de las “trabajadoras sociales” del área turística.

El padre Fermín Fermín, de La Caleta, y el alcalde de este municipio Radhamés Castro, apoyaron las acciones policiales ejecutadas por el general Pérez Sánchez, en esta zona, y resaltaron que los hechos delictivos han disminuido de manera positiva.

En ese sentido, solicitaron al brigadier policial continuar con los operativos, día y noche, porque están siendo respaldo por la comunidad, que últimamente se siente más segura, resaltando el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

Durante su recorrido por barrios y sectores de este municipio, en horas de la tarde y en la noche, el general Pérez Sánchez instruyó a los comandantes y supervisores a continuar con los operativos y prevenir las acciones delictivas.

El su recorrido por el casco urbano de esta población, el general estuvo acompañado del fiscal Miguel Morfi Henríquez.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas