Presidente Cámara de Diputados y Ministro de Defensa acuerdan trabajar fortalecimiento de la seguridad nacional

REDACCIÓN

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, recibió este martes la visita del Ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem, con quien trató diferentes temas, encaminados a unificar esfuerzos en procura del mantenimiento de la seguridad nacional.

Maldonado informó que en los próximos días se anunciarán acuerdos de colaboración con el Ministerio de Defensa, en materia de seguridad y otros aspectos importantes.

“Estos acuerdos tendrán el objetivo fundamental de seguir fortaleciendo el sistema democrático y de derecho que impera en la República Dominicana”, señaló el presidente de la Cámara de Diputados.

Mientras que Paulino Sem agradeció la recepción y apertura del presidente de la Cámara de Diputados Rubén Maldonado y expresó que con estos encuentros busca darle seguimiento a proyectos que tengan que ver con las Fuerzas Armadas y Seguridad Nacional que están en proceso en el Congreso Nacional.

“Esta gran alianza va a fortalecer a ambas instituciones y va a redundar en beneficio de todo el país, porque estamos en disposición de trabajar de la mano para la seguridad y defensa del pueblo dominicano”, agregó el Ministro de Defensa.

En el encuentro, que se realizó en el despacho del presidente de la Cámara, también estuvieron presentes los voceros de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez; Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco; Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Rosa Guzmán y del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), César Gómez.

También estuvo presente el presidente de la Comisión Permanente de Fuerzas Armadas Elías Serulle, acompañado de los miembros Afif Nazario Rizek, Juana Vicente Moronta, Fidelio Despradel,

De igual manera asistió el diputado Juan Carlos Quiñones.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas