Presidente diputados, Rubén Maldonado, reitera se debe a su Partido y no a una corriente de simpatías.

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- Tras reiterar su condición de miembro militante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),Rubén Maldonado, actual presidente de la Cámara de Diputados, dijo que sus acciones irían siempre en procura de enaltecer su Partido.

La explicación ofrecida por Maldonado es respondiendo la interrogante de si su proceder al frente de la cámara baja respondería al Partido o a una corriente a lo interno de la organización

“Soy un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y mis expresiones va en procura de enaltecer y engrandecer mi Partido” respondió Rubén Maldonado.

El congresista aprovechó la pregunta para resaltar la obra de las gestiones de gobierno del PLD y los dos jefes de Estado de provenientes de esa organización.

Ponderó sin inclinación alguna al ex Presidente Leonel Fernández y al Presidente Danilo Medina.

“Leonel Fernández, quien , cuando se escriba la historia desapasionada , tendrá que ocupar un lugar bien alto, por sus accionar y aporte al desarrollo del país , igualmente Danilo Medina, quien el pasado día 16 arribó al quinto año de administración, quien ha realizado una gestión envidiable, extraordinaria” apunto el Presidente de la cámara baja.

Argumentó que como dirigente peledeísta es un defensor de la obra de gobierno del PLD, no de un grupo o de una persona en particular.

“Independiente de las simpatías que se pueda tener, tenemos cosas que nos unen. Los que más nos une a la familia peledeísta son los intereses de la sociedad y el pueblo dominicano” dijo Maldonado señalando a un grupo de sus colegas en el congreso, miembros del Partido de la Liberación Dominicana.

Rubén Maldonado, en compañía de diputados de su Partido y de las demás bancadas en la Cámara de Diputados dejo en funcionamiento el pasado jueves la Oficina Legislativa Ciudadana (OLCI), , definida como un espacio de recepción de propuestas de la ciudadanía.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas