Reinaldo Pared Pérez ofrece seguridades de que Ley de Partidos será aprobada este año.

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El Presidente del Senado de la Republica Reinaldo Pared Pérez, aseguró que este año se aprobará la Ley de Partidos Agrupaciones y Movimientos Políticos, destacando así el gran avance logrado en el estudio del proyecto a cargo de a Comisión Bicameral que lo conoce

“La aprobaremos este año, de eso no se tenga la menor duda. Hay garantías de que se aprobará. Hemos avanzado mucho, y en la legislatura que se iniciará el 16 de agosto la aprobaremos”, dijo el legislador, respondiendo inquietudes de los medios de comunicación

El también Secretario General del PLD habló al encabezar un operativo de Salud en el club María Auxiliadora en el sector capitalino del mismo nombre, reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD en un despacho de prensa.

Al ser preguntado sobre la decisión del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, cuyo Ministro pidió a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo poner en movimiento la acción pública y que se ordene la persecución de los responsables de la empresa operadora del vertedero de Duquesa dijo, que al parecer existen razones para ello.

“Domínguez Brito no va actuar a la ligera, si ha producido de esa manera es porque hay razones para ello” declaró el Senador de la Capital al responder inquietudes de los periodistas que cubrieron el operativo de salud realizado este sábado y que continuara el domingo y el lunes.

Congresistas del PLD en la Circunscripción Tres de la Capital y dirigentes del PLD acompañaron a Pared Perez en la labor de supervisión del operativo a donde acudió en compañía de su esposa Ingrid Mendoza de Pared.

Sobre el operativo medico odontológico explicó que se trata de una labor social, no política, que realiza la Oficina Senatorial del Distrito Nacional desde el año 2007, dos veces al año en un lugar previamente seleccionado en las tres circunscripciones de la capital.

En la parte odontológica se reparan piezas dentales, se instalan prótesis, se hace una labor de profilaxis bucal y en cuanto a medicina general se brinda servicio de asistencia.

De otro lado los periodistas insistieron en presentar el tema de la reelección basado en declaraciones de la dirigencia del denominado PRM, Reinaldo Pared Pérez respondió con un lacónico “Eso es un invento. Eso No está en la agenda”

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas