Restaurante Neptunos en Boca Chica realiza repartición de útiles escolares a niños de la comunidad.


Por Logan Jiménez 

Boca Chica.- Cientos de niños de la comunidad de Los Coquitos del municipio de Boca Chica recibieron este martes sus útiles escolares por parte de los ejecutivos y propietarios del majestuoso restaurante Neptunos para integrarse a la escuela y poder recibir la docencia. 

El Programa “Ayúdanos a Ayudar” patrocinado por los propietarios del Restaurante Neptunos entrega útiles escolares cada año a niños hijos de padres de escasos recursos, además el día de los reyes entregan juguetes y subsidian mensualmente instituciones benéficas en zonas vulnerables del municipio de Boca Chica. 

Esta obra de acción caritativa ha llevado alegría a miles de infantes por más de 20 años en las comunidades de Villa Gautier, el 36 de las Américas, y el centro de Boca Chica. 

La entrega fue coordinada por la familia Soto, y la administración local del Restaurante Neptunos en Boca Chica como una fiel tradición donde fueron beneficiados los hijos de los empleados, y amigos de la institución empresarial. 

La finalidad de la entra gratuita fue exclusivamente para dar un espaldarazo a los padres de niños de la comunidad que no pudieron entrar a tiempo a la escuela por falta de recursos, ya que los precios de los útiles escolares son cada vez más elevados.

Así mismo a cada hijo de los empleados (más de cien en total) también recibieron de mano de este programa el donativo para que sus dependientes puedan ir completos a la escuela y no haya esta preocupación con esta necesidad que se vuelve cada verano.

El programa “Ayúdanos a Ayudar” sustenta con raciones alimenticias a la escuela Católica dirigida por monjas ubicada en el calle Mella de Andrés Boca Chica para que cada estudiantes que asiste a clase reciba el pan de la enseñanza sin problemas. 

Como un incentivo para los estudiantes más sobresalientes de las escuelas del área el programa “Ayúdanos a Ayudar” harán entregas de Laptops, PC, becas de estudios entre otras facilidades. 

Las palabras de agradecimientos fueron dadas por el señor Pedro Rafael Guzmán, Presidente del Club Ozoria, quién expuso “Cada año los atletas de nuestra institución y todos los moradores del área reciben este donativo con alegría y regocijo”.

En tanto la señora Esperanza Roa quién dirige el CCI de Monte Rey también resaltó la gran labor de Avis Soto y su familia en beneficio de todos los moradores del sector Monte Rey quién ha hecho además donaciones para este centro de desarrollo cultural y educativo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas