Latest News

jueves, 10 de agosto de 2017

SE MANTIENE HIPOTECA CONTRA CASA DE CAMPO, JUEZ ACOGE PEDIDO DEMANDANTE.

Por Esther Sanchez. 

SANTO DOMINGO RD.- Sigue el conflicto judicial entre la propietaria de la Villa Rancho Arriva 12 en casa de Campo y Costa sor Casa de Campo. nuestra compañera Esther Sánchez nos preparó la historia. 

El juez de la primera sala civil del Palacio de Justicia de la Romana Argenis Garcias , sobre selló por segunda ocasión la hipoteca judicial Provisional de las Parcelas dónde está ubicado el complejo turístico más exclusivo del área del Caribe, Casa de Campo.

Y es que Hasta tanto la Suprema Corte de Justicia no conozca del recurso de casación y se pronuncie sobre los montos para resarcir civilmente por los daños ocasionados por la doble venta, destrucción de la casa y daños morales a la Señora Rosa Abel Lora, dicho complejo se verá imposibilitado de hacer transacciones de ventas y deslindes pues serán grabados con el nombre de Bel Lora en virtud del crédito que ella mantiene. 

Se recorda que este hecho sucedió hace 14 años y aun se mantiene dicho conflicto, en ese sentido la víctima espera que las autoridades judiciales fallen a su favor.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario