SE MANTIENE HIPOTECA CONTRA CASA DE CAMPO, JUEZ ACOGE PEDIDO DEMANDANTE.

Por Esther Sanchez. 

SANTO DOMINGO RD.- Sigue el conflicto judicial entre la propietaria de la Villa Rancho Arriva 12 en casa de Campo y Costa sor Casa de Campo. nuestra compaƱera Esther SĆ”nchez nos preparĆ³ la historia. 

El juez de la primera sala civil del Palacio de Justicia de la Romana Argenis Garcias , sobre sellĆ³ por segunda ocasiĆ³n la hipoteca judicial Provisional de las Parcelas dĆ³nde estĆ” ubicado el complejo turĆ­stico mĆ”s exclusivo del Ć”rea del Caribe, Casa de Campo.

Y es que Hasta tanto la Suprema Corte de Justicia no conozca del recurso de casaciĆ³n y se pronuncie sobre los montos para resarcir civilmente por los daƱos ocasionados por la doble venta, destrucciĆ³n de la casa y daƱos morales a la SeƱora Rosa Abel Lora, dicho complejo se verĆ” imposibilitado de hacer transacciones de ventas y deslindes pues serĆ”n grabados con el nombre de Bel Lora en virtud del crĆ©dito que ella mantiene. 

Se recorda que este hecho sucediĆ³ hace 14 aƱos y aun se mantiene dicho conflicto, en ese sentido la vĆ­ctima espera que las autoridades judiciales fallen a su favor.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas