SOLDADO MEJORA CONDICIONES DE VIDA AL RECIBIR VIVIENDA.

REDACCIƓN

El Cabo CRISTIAN CARRASCO RAMƍREZ, perteneciente alEjĆ©rcito de RepĆŗblica Dominicana, mejorĆ³ notablemente sus condiciones de vida junto a los miembros de su familia, al recibir una digna y cĆ³moda vivienda en el municipio de CastaƱuelas, provincia Montecristi.

El beneficiado con la vivienda presta servicios en la 15va. CompaƱƭa, perteneciente a la 4ta. Brigada de Infanterƭa con asiento en dicha provincia.

La casa ubicada en la calle principal de ese municipio, estĆ” dotada de habitaciones, galerĆ­a, sala, cocina, comedor, baƱo, piso en cemento, techada en zinc y levantada en concreto. 

El Cabo CARRASCO RAMƍREZ agradeciĆ³ el gesto de la superioridad, de tomar en cuenta su peticiĆ³n y hacer realidad su sueƱo y el de sus familiares, de vivir en una casa confortable y segura. 

Con la entrega de la vivienda la Comandancia General del ERD., busca mejorar las condiciones de vida de los soldados y sus familiares, interpretando las intensiones del SeƱor Presidente Constitucional de la RepĆŗblica, Licenciado DANILO MEDINA SƁNCHEZ, de ir en auxilio de las familias mĆ”s necesitadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas