Latest News

domingo, 13 de agosto de 2017

Terrero : Es extemporáneo hablar de la reelección el presidente Medina

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD .- El director ejecutivo del Consejo Nacional del VIH y el Sida –CONAVIHSIDA - ,doctor Víctor Manuel Terrero, sostuvo hoy que es extemporáneo hablar de la reelección el presidente Danilo Medina,en estos momentos ,porque el mandatario está enfocado en trabajar únicamente ,además ya lo expresó en una ocasión “que lo dejen trabajar tranquilo”.

Terrero,dijo que falta mucho tiempo para hablar de reelección y para las elecciones nacionales, el pueblo no sabrá decidir por quién votar , además el presidente Danilo Medina no puede distraerse en tema como este.

El funcionario, hizo un llamado a todos los compañeros y funcionarios para que juntos defendamos la obra de Gobierno que viene desarrollando el presidente Medina en todo el país.

"Creo que el tema de la reelección no entra en la agenda del presidente Danilo Medina todavía,él está enfocado en Gobernar los destinos del país de la mejor manera posible,ademas el dijo claramente que lo único que quiere es que lo dejen trabajar,tanto a él como a sus funcionarios.

Por otro lado, el doctor Víctor Manuel Terrero, reconoció lo que ha hecho el presidente Danilo Medina en este primer año de su segundo mandato es extraordinario ,hay que reconocer la cantidad de obras que se hicieron este año y las que se siguen construyendo en todos las provincias de la República Dominicana.

Citó que el Ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo ,enumero todas las obras que se han concluido y las que se siguen construyendo, no hay un lugar en el país, donde el Gobierno no esté ejecutando una obra de suma importancia para todos los dominicanos.

El tema de la educación, las escuelas, el cambio de los suplidores del estado, la administración pública, la salud, han tenido un gran desarrollo extraordinario,la inversión que está haciendo el Gobierno en la mayoría de los centros hospitalarios del país y los hospitales nuevos que se están construyendo van a determinar un adelanto significativo para la población.

¨Yo pienso que en este primer año del segundo mandato del presidente Danilo Medina, que se cumple el 16 de Agosto, los dominicanos y dominicanas debemos sentirnos sumamente orgullosos de esta gestión de gobierno que realmente ha sido un referente de otros presidentes de América Latina y el Caribe¨, sostuvo Terrero.

El director ejecutivo de CONAVIHSIDA ,doctor Víctor Manuel Terrero,sostuvo que Danilo Medina, ha sido el presidente mejor valorado de todos los países del mundo, ósea que definitivamente es un privilegio tenerlos dirigiendo los destinos de esta nación.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario