Un extraordinario concierto donde los temas vieneses como El Danubio azul

REDACCIƓN

Presenta"Una noche en Viena"SƔbado 2 de septiembre / 8:30pm / Teatro Nacional

La Sociedad ProArte Latinoamericana presenta Una noche en Viena. Un extraordinario concierto donde los temas vieneses como El Danubio azul serƔn los protagonistas.

Elegancia y magestuosidad inundarĆ”n la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional el sĆ”bado 2 de septiembre cuando a las 8:30 de la noche la Orquesta FilarmĆ³nica Dominicana dirigida por el Maestro Carlos MejĆ­a Zuluaga, anuncie con sus primeras notas, la entrada a la capital de Austria a travĆ©s de la mĆŗsica.

El Ballet Nacional Dominicano aportarƔ gran belleza al escenario al interpretar los refinados valses o los divertidos cancƔn que forman parte del repertorio de la noche. El espectƔculo danzario estarƔ coreografiado por el experimentado Primer Bailarƭn cubano-dominicano Armando GonzƔlez, ganador de 6 premios Casandra y Soberano, y actualmente director del Ballet Nacional Dominicano.

Las pinceladas vocales estarĆ”n a cargo de la prestigiosa soprano venezolana Mariana Ortiz y el talentoso tenor dominicano Edgar PĆ©rez. Mientras, el Maestro AntĆ³n Fustier fungirĆ” como director artĆ­stico de esta brillante noche y estarĆ”n al frente de la confecciĆ³n y diseƱo de todo el vestuario, IvĆ”n Miura y JosĆ© Herrera.

El espectƔculo, apto para toda la familia, tendrƔ precios de entrada de 250, 400, 750, 1,000 y 1,200 pesos dominicanos. Las boletas pueden ser compradas en la boleterƭa del Teatro Nacional y Uepa Tickets.

Sobre la productora

La Sociedad ProArte Latinoamericana (SPL) es una fundaciĆ³n sin fines de lucro que busca promover el arte a travĆ©s de sus obras, abriendo asĆ­ un espacio para el deleite y al mismo tiempo educando a la poblaciĆ³n.

Nominados a los Premios Soberanos en siete ocasiones con las producciones: "AntologĆ­a de la zarzuela", "De lo clĆ”sico al Flamenco", "Cecilia ValdĆ©s", Gala de la canciĆ³n dominicana" y "La viuda alegre" mĆ”s las ganadoras.

Ganadores de tres estatuillas a los Premios Soberano con las producciones: “La Princesa de las Czardas", "I Pagliacci" y "Luisa Fernanda".



Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas