UN VOTO DE CONFIANZA A LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA POLICÍA NACIONAL.

Observando el panorama 

Por Logan Jimenez 

Con la nueva designación del General de Brigada de la Policía Nacional y ascendido a Mayor General con la función de Director General de la Policía Nacional Ney Aldrin Bautista en compañía de su nuevo Sub director general , General de Brigada Policía Nacional Neivis Pérez Sánchez, la uniformada estará en capacidad de trabajar de una forma más eficientes, profesional con mayores compromisos de combatir la delincuencia. 

Cientos de policías que no pueden hablar, porque la ley orgánica de la policía lo prohíbe, hoy están de fiestas aplaudiendo la escogencia de estos dos altos oficiales que han demostrado capacidad y gerencia para trabajar en una institución que por años ha tenidos desafíos internos. 

El presidente de la República Dominicana Danilo Medina Sánchez demostró que tiene una amplia visión y compromiso con la tranquilidad del país, dándole la oportunidad a los generales Ney Aldrin Bautista y Neivis Pérez Sánchez. 

En el departamento Central de Investigaciones Criminales, (Dicrim) con precariedades y falta de recursos el general Bautista resolvió cientos de casos que estaban sin resolver e inconclusos.

Cabe destacar que Pérez Sánchez es un general que le gusta hablar, compartir, y visitar de manera directa las comunidades, iglesias, instituciones, como un verdadero gerente con capacidad y compromiso de estado. 

Al igual que los hombres del uniforme gris, la población dominicana está al tanto de lo que hacen los funcionarios que se encargan del orden público y la seguridad interna del territorio. 

"Ha regresado el voto de confianza de la ciudadanía y se ha desbordado el tema del nuevo director y sub director la Policía Nacional en las redes sociales, esto demuestra que todos están al tanto de los ocurre en el palacio de la uniformada. El tema ha sido tendencia, no por nada malo, sino porque ya era hora que se ejecutara un cambio". 

El equipo de gobierno que ayuda al presidente con la designación del director general de la Policía Nacional, en este momento demostró mucha sabiduría.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas