Universidad UNEFA firma acuerdo de colaboración académica con escuela de negocios europea

REDACCIÓN

Santo Domingo. - La Universidad Experimental Félix Adam (UNEFA) firmó un acuerdo de colaboración académica con la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE), con sede en Madrid, España.

El convenio tiene la finalidad de conceder el grado de internacionalidad a las titulaciones de ambas instituciones; de igual manera pretende aumentar los conocimientos del alumnado y la ampliación de la experiencia del profesorado.

Como resultado de este pacto los estudiantes podrán optar por una convivencia internacional, llevado a la máxima experiencia de la formación en prácticas en empresas de alto prestigio.

La EUDE concederá un descuento en los primeros 40 cupos para los estudiantes que opten por el Master en relaciones internacionales de doble titulación.

Para el rector de UNEFA, Santo Rodríguez Céspedes, la educación superior requiere de mecanismos que potencien su capacidad para que cumpla sus funciones en la sociedad del conocimiento, una meta que asegura, “no puede lograrse de manera aislada, sino a través de la cooperación y el intercambio”.

“Este tipo de colaboración va más allá, ya que no solo se van a beneficiar los alumnos, sino también los profesores. En pocas palabras, se va a beneficiar el país”, expresó Rodríguez.

Mientras que el Doctor Francesco José Aziz, en representación de EUDE, enfatizó que esta vinculación estrechará los conocimientos entre estas naciones.

EUDE Business School es una reconocida escuela de negocios con másteres en modalidad online y presencial, especializada en la formación de líderes y profesionales en el ámbito empresarial.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas