Latest News

sábado, 23 de septiembre de 2017

Adompretur se compromete a impulsar desarrollo turístico provincia María Trinidad Sánchez

REDACCIÓN

Nagua RD. La secretaria general de la nueva filial de la Asociación Dominicana de Prensa Turística en la provincia María Trinidad Sánchez, Anette Quiñonez, declaró el compromiso de trabajar junto a los sectores públicos y privados para impulsar desarrollo turístico de la zona.

Manifestó, que además de proyectar los diversos atractivos turísticos de la provincia, la entidad periodística promoverá la creación de un clúster integrado por todas las instituciones interesadas en impulsar el desarrollo del polo turístico número 9 del país.

La comunicadora y abogada dijo, que uno de los temas centrales en la agenda de Adompretur será sumar esfuerzos y voluntades para lograr la terminación del Malecón de Nagua, una obra que además de su importancia turística y urbana, es un factor clave de seguridad para proteger la vida de los residentes del municipio cabecera.

Quiñonez fue juramentada junto a los demás directivos de la nueva filial por una comisión de Adompretur nacional encabezada por Luis José Chávez, presidente; Millizen Uribe, secretaria general; Augusto Valdivia, director de capacitación y Rosa Grullón, directora de mercadeo institucional.

Al concluir la ceremonia de juramentación, la secretaria general nacional, Millizen Uribe, procedió a entregar los carnets de identidad correspondientes a todos los integrantes de la nueva filial.

Por su parte, el presidente nacional de Adompretur, Luis José Chávez exhortó a los comunicadores a convertirse en activos promotores de un modelo de desarrollo turístico sostenible, socialmente incluyente y comprometido con la calidad del medio ambiente.

Resaltó que el polo turístico número 9 correspondiente a la provincia María Trinidad Sánchez, cuenta con un extraordinario inventario de atractivos para el turismo local y extrajero, como son la Laguna Gri Gri, playa Bonita, playa Boba, los Gringos, la Poza de Bojolo, playa Grande, El Diamante, Arroyo Salado, playa Caletón, entre otros recursos naturales.

La actividad contó con la presencia de la presidenta de la Asociación de Hoteles de Nagua, Divina Aponte y el ex gobernador y empresario turístico Francisco Peña, propietario del proyecto turístico Atlantic Blue, sede del acto de juramentación.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario