Latest News

lunes, 18 de septiembre de 2017

ALCALDE DE BOCA CHICA: LA VISITA DEL DIRECTOR PN ES POSITIVA PARA EL MUNICIPIO.

Por Logan Jiménez

Boca Chica RD. - El alcalde Radhames Castro valoró como positiva la visita ocurrida este fin de semana al municipio de Boca Chica del director general de la policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte y del sub director general de la misma institución, general de brigada Neivi Pérez Sánchez.

El máximo representante del gobierno local manifestó que por vez primera un director y sub director de la Policía Nacional, vienen a Boca Chica para coordinar esfuerzos con la determinación de buscar soluciones a los múltiples problemas de seguridad que han limitado el crecimiento y desarrollo del municipio. 

Radhames Castro: “El director de la Policía Nacional me expresó durante sostenía una reunión con los oficiales superiores en el destacamento de esta ciudad de Boca Chica, que está en plena disposición de equipar con unidades nuevas, y aumentar el personal policial para dotar de mayor seguridad a la ciudadanía que vive, o viene a vacacionar con sus parientes a esta importante zona turística del país.

“Con el apoyo de la Policía Nacional y el personal del ayuntamiento los turistas nacionales y extranjeros estarán en mejores condiciones para disfrutar sin temor de ser asaltados, cuando caminan en las calles de este municipio”. 

Radhames Castro alcalde de Boca Chica habló en estos términos al concluir una reunión con el director, sub director y otros oficiales de la Policía Nacional en el destacamento de la institución del orden. 

Cabe destacar que el nuevo director policial ha realizado un recorrido por diversas ciudades del país con la finalidad de tener un acercamiento con los miembros de la institución uniformada, y ciudadanos en todo el territorio nacional.

Los oficiales que recibieron al alto mando policial en el destacamento del departamento de policía en Boca Chica fueron: los coroneles Anival Uribe comandante , teniente coronel Luis Tellerias sub comdandante, teniente coronel Sosa supervisor Campo Lindo, teniente coronel  Ubrí Dicrim, mayor Rafael Soriano supervisor Valiente, mayor Santana supervisor La Caleta, mayor Duran supervisor Andres Boca Chica, ente otros.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario