ALCALDE DE BOCA CHICA: LA VISITA DEL DIRECTOR PN ES POSITIVA PARA EL MUNICIPIO.

Por Logan JimƩnez

Boca Chica RD. - El alcalde Radhames Castro valorĆ³ como positiva la visita ocurrida este fin de semana al municipio de Boca Chica del director general de la policĆ­a Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte y del sub director general de la misma instituciĆ³n, general de brigada Neivi PĆ©rez SĆ”nchez.

El mĆ”ximo representante del gobierno local manifestĆ³ que por vez primera un director y sub director de la PolicĆ­a Nacional, vienen a Boca Chica para coordinar esfuerzos con la determinaciĆ³n de buscar soluciones a los mĆŗltiples problemas de seguridad que han limitado el crecimiento y desarrollo del municipio. 

Radhames Castro: “El director de la PolicĆ­a Nacional me expresĆ³ durante sostenĆ­a una reuniĆ³n con los oficiales superiores en el destacamento de esta ciudad de Boca Chica, que estĆ” en plena disposiciĆ³n de equipar con unidades nuevas, y aumentar el personal policial para dotar de mayor seguridad a la ciudadanĆ­a que vive, o viene a vacacionar con sus parientes a esta importante zona turĆ­stica del paĆ­s.

“Con el apoyo de la PolicĆ­a Nacional y el personal del ayuntamiento los turistas nacionales y extranjeros estarĆ”n en mejores condiciones para disfrutar sin temor de ser asaltados, cuando caminan en las calles de este municipio”. 

Radhames Castro alcalde de Boca Chica hablĆ³ en estos tĆ©rminos al concluir una reuniĆ³n con el director, sub director y otros oficiales de la PolicĆ­a Nacional en el destacamento de la instituciĆ³n del orden. 

Cabe destacar que el nuevo director policial ha realizado un recorrido por diversas ciudades del paĆ­s con la finalidad de tener un acercamiento con los miembros de la instituciĆ³n uniformada, y ciudadanos en todo el territorio nacional.

Los oficiales que recibieron al alto mando policial en el destacamento del departamento de policĆ­a en Boca Chica fueron: los coroneles Anival Uribe comandante , teniente coronel Luis Tellerias sub comdandante, teniente coronel Sosa supervisor Campo Lindo, teniente coronel  UbrĆ­ Dicrim, mayor Rafael Soriano supervisor Valiente, mayor Santana supervisor La Caleta, mayor Duran supervisor Andres Boca Chica, ente otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas