Latest News

jueves, 28 de septiembre de 2017

AMBEV Dominicana dona Montacargas a la Escuela Vocacional de las FFAA.

Por Logan Jiménez 

Santo Domingo Este.- La empresa de capital extranjero AMBEV Dominicana donó esta semana un Montacargas a la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (DIGEV), con el propósito de aportar a la educación y preparación de jóvenes e insertarlos al campus laboral.

la DIGEV tiene como propósito fundamental impartir talleres, cursos, en las áreas de electricidad automotriz, residencial, mecánica general, enfermería, ventas, servicio al cliente, plomería, jardinería, operador de montacargas, etc. 

El Director de la DIGEV, General de Brigada Ejercito de República Dominicana Luis Alberto. Coronado Abreu, agradeció a la empresa el gesto de desprendimiento dirigida por su gerente de Asuntos Gubernamentales, Sr. José Ángel Pérez, ademas  por haber acogido a la petición, ya  que  era una necesidad vital para dar fiel  cumplimiento  con el  programa institucional académico, donde serán capacitados  cientos de hombres y mujeres dominicanos y extranjeros. 

La entrega se realizó en la sede central de la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. con la aportación de La compañía AMBEV Dominicana en el municipio Santo Domingo Este. 



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario