AMBEV Dominicana dona Montacargas a la Escuela Vocacional de las FFAA.

Por Logan JimĆ©nez 

Santo Domingo Este.- La empresa de capital extranjero AMBEV Dominicana donĆ³ esta semana un Montacargas a la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la PolicĆ­a Nacional (DIGEV), con el propĆ³sito de aportar a la educaciĆ³n y preparaciĆ³n de jĆ³venes e insertarlos al campus laboral.

la DIGEV tiene como propĆ³sito fundamental impartir talleres, cursos, en las Ć”reas de electricidad automotriz, residencial, mecĆ”nica general, enfermerĆ­a, ventas, servicio al cliente, plomerĆ­a, jardinerĆ­a, operador de montacargas, etc. 

El Director de la DIGEV, General de Brigada Ejercito de RepĆŗblica Dominicana Luis Alberto. Coronado Abreu, agradeciĆ³ a la empresa el gesto de desprendimiento dirigida por su gerente de Asuntos Gubernamentales, Sr. JosĆ© Ɓngel PĆ©rez, ademas  por haber acogido a la peticiĆ³n, ya  que  era una necesidad vital para dar fiel  cumplimiento  con el  programa institucional acadĆ©mico, donde serĆ”n capacitados  cientos de hombres y mujeres dominicanos y extranjeros. 

La entrega se realizĆ³ en la sede central de la DirecciĆ³n General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la PolicĆ­a Nacional. con la aportaciĆ³n de La compaƱƭa AMBEV Dominicana en el municipio Santo Domingo Este. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas