Latest News

viernes, 1 de septiembre de 2017

Apresan dos hombres acusados de ultimar e intentar desaparecer el cadáver de un vendedor de frutas

REDACCIÓN 

VERON, LA ALTAGRACIA.- La Policía Nacional apresó ayer a dos hombres acusados de ultimar a un ciudadano que se dedicaba a la venta de frutas, cuyo cadáver fue encontrado semienterrado en un residencial en Verón provincia Altagracia.

Los apresados son VIDAL CONFESOR MUÑOZ Y SON NELSON MARTÍNEZ REYES (A) “EL ÑOCO”, de 25 años, acusados de ultimar violentamente y de desaparecer el 26-08-2017 aCARLOS MANUEL FELIZ RODRÍGUEZ, DE 42 años, cuyo cuerpo fue encontrado cuatro días después, semienterrado en un solar baldío del residencial Villa Caracol de la citada localidad.

Además, en el área donde estaba el cadáver fue encontrado un machete de aproximadamente 25 pulgadas de largo, un palo con clavos con manchas de sangre y dos prendas de vestir propiedad deCONFESOR MUÑOZ, quien al momento de su apresamiento se le ocupó un par de zapatos que también tenían rastros de sangre.

Mientras que a MARTÍNEZ REYES (A) “ÑOCO” los agentes le ocuparon el celular y una motocicleta propiedad del fallecido.

La esposa de la víctima informó a las autoridades que su pareja, el citado día, salió de la casa a vender frutas hacia el aeropuerto de la zona pero nunca regresó.

Los apresados y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario