Banreservas participa en Expo Cibao 2017

REDACCIƓN

Santiago RD. -El Banco de Reservas utilizarĆ” una vez mĆ”s como plataforma de negocios la mĆ”s importante feria multisectorial del paĆ­s, Expo Cibao, en su versiĆ³n 2017, donde expondrĆ” y ofertarĆ” sus productos y servicios.

Este aƱo Expo Cibao lleva el lema “Ciudad empresa de todos”, que alude a la interacciĆ³n que existe entre las empresas y la poblaciĆ³n que provee los recursos humanos, financieros y tecnolĆ³gicos para lograr que las compaƱƭas generen su producciĆ³n.

El Banco de Reservas cuenta con un stand en la feria, que este aƱo reĆŗne a 150 empresas, repartidas en unos 300 mĆ³dulos donde mostrarĆ”n sus mejores productos y servicios.

AdemĆ”s, la instituciĆ³n financiera efectuarĆ” el sĆ”bado 30 actividades para toda la familia, en especial para los mĆ”s pequeƱos, que incluirĆ” una charla de ahorro infantil.

La ediciĆ³n 2017 de esta feria, que lleva 30 aƱos celebrĆ”ndose, fue inaugurada el miĆ©rcoles 27 de septiembre y se mantendrĆ” abierta hasta el domingo 01 de octubre, en horario de 10:00 de la maƱana hasta las 10:00 de la noche, en el Parque Central de Santiago, antiguo aeropuerto Cibao.

La nueva ubicaciĆ³n de Expo Cibao permitirĆ” a los participantes, clientes y pĆŗblico en general, contar con facilidades de parqueo. Este aƱo hay disponibles dos mil estacionamientos que cuentan con seguridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas