Camarografo de AN7 puso su vida en riesgo por grabar durante huracan.

REDACCIƓN

“Beato, corre… Beato…, entrĆ³…”, eran los gritos del periodista Leonardo GonzĆ”lez de Antena 7 (AN7) que, en medio de la furia de las olas en Nagua, trataba de advertir a JosĆ© Antonio Beato, su camarĆ³grafo compaƱero de trabajo, sobre el riesgo que corrĆ­a, en su deseo de tomar y transmitir hacia la teleaudiencia las mejores imĆ”genes, atendiendo a su trabajo.

Al respecto, AN7 abordĆ³ a los protagonistas del video que se hizo viral en las redes sociales y aĆŗn es tendencia en Twitter sĆ³lo seguido de #FuerzaMĆ©xico, #PuertoPlata y #Terremoto.

“ArriesguĆ© mi vida de una manera inocente. No fue un protagonismo. Simplemente estaba habiendo un trabajo que demanda la empresa”, explicĆ³ el cĆ©lebre Beato, catapultado incluso por cadenas internacionales como CNN que reseĆ±Ć³ el paso de Irma por la costa Norte del paĆ­s.

Beato, quien dice sentirse orgulloso del trabajo realizado, destacĆ³ la solidaridad de su compaƱero Leonardo, quien constantemente le advertĆ­a del peligro de las embravecidas olas del AtlĆ”ntico. AgradeciĆ³, ademĆ”s, las muestras de cariƱo y bendiciones que le “derramaron” en las redes sociales.

De su lado, GonzĆ”lez expresĆ³ que no ha parado de reĆ­rse desde que empezĆ³ a observar el video que se “expandiĆ³ como la pĆ³lvora” en Internet. Dijo: “ese momento de ayer es indescriptible. Me sentĆ­ impotente al ver como el mar entrĆ³ y pensĆ© que Beato serĆ­a arrastrado con todo y cĆ”mara”. “No puede hacer otra cosa que advertirle y le gritarle”, agregĆ³.

Fuente del Hoy.com.do 

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas