Latest News

viernes, 8 de septiembre de 2017

Camarografo de AN7 puso su vida en riesgo por grabar durante huracan.

REDACCIÓN

“Beato, corre… Beato…, entró…”, eran los gritos del periodista Leonardo González de Antena 7 (AN7) que, en medio de la furia de las olas en Nagua, trataba de advertir a José Antonio Beato, su camarógrafo compañero de trabajo, sobre el riesgo que corría, en su deseo de tomar y transmitir hacia la teleaudiencia las mejores imágenes, atendiendo a su trabajo.

Al respecto, AN7 abordó a los protagonistas del video que se hizo viral en las redes sociales y aún es tendencia en Twitter sólo seguido de #FuerzaMéxico, #PuertoPlata y #Terremoto.

“Arriesgué mi vida de una manera inocente. No fue un protagonismo. Simplemente estaba habiendo un trabajo que demanda la empresa”, explicó el célebre Beato, catapultado incluso por cadenas internacionales como CNN que reseñó el paso de Irma por la costa Norte del país.

Beato, quien dice sentirse orgulloso del trabajo realizado, destacó la solidaridad de su compañero Leonardo, quien constantemente le advertía del peligro de las embravecidas olas del Atlántico. Agradeció, además, las muestras de cariño y bendiciones que le “derramaron” en las redes sociales.

De su lado, González expresó que no ha parado de reírse desde que empezó a observar el video que se “expandió como la pólvora” en Internet. Dijo: “ese momento de ayer es indescriptible. Me sentí impotente al ver como el mar entró y pensé que Beato sería arrastrado con todo y cámara”. “No puede hacer otra cosa que advertirle y le gritarle”, agregó.

Fuente del Hoy.com.do 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario