CENAPEC SUSPENDE TODAS SUS ACTIVIDADES POR HURACAN IRMA

REDACCIƓN

Santo Domingo.- Centros APEC de EducaciĆ³n a Distancia (CENAPEC), informĆ³ hoy que cancelarĆ”n todas sus actividades de fin de semana por motivo del inminente paso del HuracĆ”n Irma por el territorio nacional.

Asimismo expresaron la cancelaciĆ³n de la ceremonia de graduaciĆ³n que estaba pautada para este sĆ”bado 9 de septiembre en Puerto Plata, la cual ha sido repautada para el dĆ­a 7 de octubre. .

TambiĆ©n se suspende la sesiĆ³n de fotos extraordinaria para los estudiantes de Santo Domingo, la cual se habĆ­a pautado realizar este sĆ”bado 9 de septiembre en la oficina principal de la Ave. San MartĆ­n.

Se les solicita a toda la comunidad educativa de CENAPEC, estar atentos a las redes sociales de la instituciĆ³n, para cualquier informaciĆ³n o aviso de interĆ©s.

Las oficinas de servicio estarĆ”n cerradas maƱana en todo el paĆ­s. Se retornarĆ” a labores el viernes, en dependencia de que vayan restableciĆ©ndose las condiciones climatolĆ³gicas en cada ciudad y considerando la situaciĆ³n real de cada localidad a fin de preservar la seguridad de las personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas