Color Visión regresa con su Reality Show “Ta de To” el Power está Aquí en “Pégate y Gana Con El Pacha”.

Por José Zabala 

SANTO DOMINGO, RD. – Con el lema “Ya Llego, Ya está Aquí el “Ta de To” de Color Visión, Porque el Power está Aquí”, nuevamente la dinámica y divertida estación de televisión regresa con el Reality Show “Ta de To”, el concurso más caliente del verano en busca de los mejores talentos urbanos del 2017. Con más de 30 participantes que fueron seleccionados para entrar en las diferentes rondas que se realizaran todos los sábados a partir del 2 de septiembre en el mejor programa de variedad y entretenimiento “Pégate y Gana Con El Pacha”, donde se espera un gran cierre del verano urbano. 

El novedoso concurso será conducido por el carismático comunicador Frederick Martínez, todos los sábados a partir de las 12:00 del mediodía hasta las 4:00pm por Color Visión para todo el país y por Televisión Dominicana para los Estados Unidos. 

“Ta de To” de Color Visión, es un concurso muy dinámico para jóvenes talentosos de todo el país que interpretan la música urbana. La base del concurso es única y sencilla. Los participantes que ya fueron seleccionados traen su música en una pista y cuando suene de inmediato le ponen las letras de la canción creadas por ellos y “Ta de To”. Un gran jurado especializado en el género urbano y conocedores musicales calificaran a los participantes del día. El que se queda o el que se va. 

“Tenemos que darle la oportunidad a los nuevos talentos de la música. Domingo Bermúdez es un empresario que siempre apoya a la juventud y reconoce que la música urbana conecta con los jóvenes y por eso que sigue apoyando este gran proyecto el cual fue un gran éxito el pasado ano”. Este ano tenemos muchas sorpresas en el segmento. Grandes intérpretes urbanos estarán apoyando a los jóvenes talentos. Vamos a ser más interactivo con las votaciones, donde el público va a participar a través de su voto. Este año será muy divertido el “Ta de Tú” de Color Visión”, dijo El Pacha. 

Este ano “Ta de To”, regresa con más de 200mil pesos en premios distribuidos así: El primer lugar con 75mil pesos entregados por la Fundación Héctor Augusto Rodríguez, 2do Lugar 50mil pesos entregado por la Fundación Dr. Oviedo, 3er lugar 25mil pesos entregado por la Fundación Ramón Álvarez, 4to lugar 15mil pesos de la Fundación Joselito y una Estufa de Discovery Home y 5to lugar 10mil pesos entregado por la Fundación Richard Ortiz y un TV Plasma de Ay B Electro Muebles, entre otros premios sorpresas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas