Latest News

viernes, 29 de septiembre de 2017

Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana inaugura remozamiento Taller de Intendencia de Transporte y Equipos Terrestres

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO ESTE.- La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, entregó este jueves el remozamiento del depósito de herramientas del taller de la Intendencia de Transporte y Equipos Terrestres en la Base Aérea San Isidro.

El corte de cinta fue encabezado por el Mayor General Piloto Luís Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana; el General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, Sub-Comandante General; el General de Brigada Paracaidista Nelson M. Moquete Checo, Inspector General de la FARD; el Intendente de Transporte y Equipos Terrestres, Coronel Rubén D. Féliz Berroa, FARD (DEM), la Plana Mayor y el personal operativo de la Intendencia de Transporte y Equipos Terrestres, FARD.

La obra fue entregada con los equipos requeridos y remodelada para el depósito y almacenamiento de herramientas, con la intención de facilitarle el trabajo al personal operativo y ampliar la capacidad de servicio.

Al finalizar el corte de cinta, el Comandante General, acompañado del Sub-Comandante General y los oficiales presentes, efectuaron un recorrido por las instalaciones.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario