COMISIÓN ELECTORAL ENTREGA CERTIFICADOS A CANDIDATOS ELECTOS DEL CDP.

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- La Comisión Electoral del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) entregó los certificados de elección a los miembros de la plancha Convergencia que resultó ganadora de las elecciones del gremio profesional, del pasado 25 de agosto.

La entrega fue realizada por Enrique Cabrera Vásquez, presidente de la Comisión Electoral, y César Castillo, miembro, en un acto realizado en el salón Orlando Martínez, del edificio del CDP.

Los certificados fueron entregados a Adriano de la Cruz, presidente electo del Comité Eecutivo; Ana Bertha Pérez, vicepresidenta; Tony Pina, secretario general; Rafael Peralta Romero, tesorero; Raúl Germán Bautista, secretario de Educación; Dajelis Fernández, de Relaciones Públicas; Santo Asencio, de Organización y Freddy Pichardo Galarza, comisario.

También, a Juan Carlos Bisono, presidente electo del Instituto de Previsión y Protección del Periodista; Pedro Pablo Belliard, vicepresidente; Fernando Custodio, tesorero; Maximiliano Saldaña, secretario, y Casandro Fortuna, vocal.

Igualmente a Elsa Bello, presidenta electa del Tribunal Disciplinario; Domingo Sepúlveda, Francisco García, María Cristina Medina y Juan Pablo de la Cruz, miembros.

Asimismo, a Brunilda Romero, Secretaría general electa de la Seccional del Distrito Nacional, Vicente Peña, Joel Blanco, Angela Genao, Iván Feliz, Sudelka García y Degnis de León.

En la actividad hablaron David R. Lorenzo, jefe de campaña de la Plancha Convergencia, Vásquez, Bisono y De la Cruz. El acto contó con un nutrido grupo de periodistas. Al final hubo un brindis a los asistentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas