Latest News

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Danilo Díaz y Luisín Mejía resaltan aniversario de Abadina

REDACCIÓN

El ministro de Deportes, Danilo Díaz, y el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, y los los expresidentes de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), encabezaron el acto con motivo del 54 aniversario de esa institución.

Díaz valoró y calificó de positiva la realización del encuentro. “Debo reconocer que estoy emocionado con ver tantas personas que aprecio y valoro. Felicito la buena convocatoria del profesor Fernando Teruel”, dijo.

El acto estuvo encabezado por el profesor Teruel, presidente de la Abadina, quien calificó de importante la gestión de sus pasados directivos. “Este es un día maravilloso, la Abadina ha sido la institución más importante del baloncesto. Me encabezaron el acto con motivo del 54 aniversario siento muy contento con la asistencia de cada uno de ustedes que han realizado un esfuerzo extraordinario para estar aquí”.

Y agregó: “queremos hacer un baloncesto grande para honrar a Virgilio Travieso Soto y queremos hacer una patria grande para honrar a Juan Pablo Duarte”.

Por su parte, Luisín Mejía, presidente del COD y miembro del Comité Olímpico Internacional, resaltó el encuentro que reunió a a los expresidentes de Abadina. “El baloncesto es un deporte que ha dado grandes triunfos al país”, dijo.

Estuvieron en el acto Rafael Duquela, Vitilio Peguero, Héctor Robles, José Monegro, Andrés Liberato, Pedro Pablo Díaz, Roberto Ramírez, José E. Borromé, Agustín Cortes, Felipe Vicioso, Jesús Martínez Albertí (Yaco), Ramón Rodríguez (El Teacher), Johnny Marte, Gustavo Victorino y Héctor Robles.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario