Delegados del PRSC en la Vega proclaman a Modesto Guzmán como su próximo secretario General

REDACCIÓN

La Vega.- Delegados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta provincia proclamaron a Modesto Guzmán como su candidato a la Secretaría General de esa organización política, de cara a la asamblea del próximo 17 de septiembre.

En un acto que reunió a las principales autoridades del PRSC en La Vega junto a delegados de los Distritos Municipales de la provincia, la alta dirigencia de ese partido resolvió que Modesto Guzmán representa el punto de equilibrio que necesita esa organización en la secretaría general.

Durante la manifestación de apoyo, donde estuvieron los presidentes del PRSC en La Vega, Jarabacoa y Jima Abajo, Tito Batista, Francisco Genao y Hitler Fuentes, respectivamente, el veterano dirigente reformista aseguró: “no me anima un capricho, ni me mueve un deseo de trascender, me mueve el compromiso con la memoria de Joaquín Balaguer, así como el deseo de aportar al partido mi experiencia y mi capacidad organizativa”.

En ese sentido, aseguró que desde esa posición el PRSC puede contar con la entrega necesaria para “gerenciar y rescatar un partido del naufragio, al cual lo tienen sumido en la tormenta de nuestras incomprensiones, quiero ir a la secretaría general para devolverle su esencia”.

De igual forma sostuvo que el proyecto que encabeza busca “construir una montaña de solidaridad y con ella hacerle un amnistía a nuestras diferencias, al odio y a nuestra confrontación innecesaria”, por entender que “no es posible construir un partido dentro de este ambiente donde hemos dejado de querer”. 

Modesto Guzmán exhortó a los delegados que pasaron a apoyar sus aspiraciones a “terminar la batalla contra nosotros mismos y regresar al esplendor de otros tiempos porque solo es posible regresar a donde se ha ido”.

Asimismo, les trazó una ruta de trabajo, con la cual dijo “debemos disolver las corrientes y convertir nuestras diferencias en un reencuentro sin fisuras porque tenemos el compromiso de rescatar nuestra credibilidad, que se halla en bancarrota ante la sociedad dominicana”. 

Junto a los delegados de esa provincia, también estuvieron en la actividad los dirigentes Apolinar Germosén, Radhames Siry y el comunicador Obdulio Batista.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas