DICAN APRESA HATIANO ACUSADO DE TRAFICAR DROGAS EN ANDRES BOCA CHICA.

Por Logan JimĆ©nez 

Boca Chica. - Agentes de la DirecciĆ³n Central Antinarcoticos de la PolicĆ­a Nacional (DICAN) apresarĆ³n este fin de semana a un hombre de nacionalidad haitiana en el sector de AndrĆ©s Boca Chica, acusado de poseer diversas porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaĆ­na. 

Se trata del nacional hatiano HĆ©ctor Durelis Charles de 29 aƱos de edad apresado este fin de semana por preguntas violaciones a ley de drogas 50-88 que prohĆ­be el comercio, trĆ”fico y distribuciĆ³n de sustancias no reguladas. 

El operativo se llevĆ³ acabo luego de una ardua labor de inteligencia en la calle 27 de Febrero prĆ³ximo al colmado Ariel del sector de AndrĆ©s Boca Chica. 

Hasta el momento el imputado se encuentra en manos del ministerio pĆŗblico para fines de investigaciĆ³n y procesamiento judicial. 

En estos Ćŗltimos dĆ­as los distintos departamentos de la policĆ­as nacional han ejecutado diversos operativos preventivos y apresamientos para contrarrestar la ola de violencia que se han reportado en distintos sectores del municipio de Boca Chica.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas