Latest News

lunes, 11 de septiembre de 2017

DICAN APRESA HATIANO ACUSADO DE TRAFICAR DROGAS EN ANDRES BOCA CHICA.

Por Logan Jiménez 

Boca Chica. - Agentes de la Dirección Central Antinarcoticos de la Policía Nacional (DICAN) apresarón este fin de semana a un hombre de nacionalidad haitiana en el sector de Andrés Boca Chica, acusado de poseer diversas porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína. 

Se trata del nacional hatiano Héctor Durelis Charles de 29 años de edad apresado este fin de semana por preguntas violaciones a ley de drogas 50-88 que prohíbe el comercio, tráfico y distribución de sustancias no reguladas. 

El operativo se llevó acabo luego de una ardua labor de inteligencia en la calle 27 de Febrero próximo al colmado Ariel del sector de Andrés Boca Chica. 

Hasta el momento el imputado se encuentra en manos del ministerio público para fines de investigación y procesamiento judicial. 

En estos últimos días los distintos departamentos de la policías nacional han ejecutado diversos operativos preventivos y apresamientos para contrarrestar la ola de violencia que se han reportado en distintos sectores del municipio de Boca Chica.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario