Diputado lamenta “ruido” tras incidente con agente de Amet

REDACCIÓN


REPÚBLICA DOMINICANA.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gustavo Sánchez, lamentó hoy el “ruido” que se ha creado a través de las redes sociales, luego de que se colgara un video en el que se ve en plena discusión con un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), que lo incrimina por presuntamente haber violado la ley.

“Lamento el ruido que ha querido hacerse luego de un normal incidente de transito en el que me vi envuelto y del que traté de colaborar”, expresó en su cuenta en Twitter el también vocero del bloque de diputados del PLD.

“Todos estamos expuestos a incidentes cuando nos desplazamos, mi respeto a la ley comienza con Pararme a la derecha y esperar procedimiento”, agregó el legislador en otro mensaje.

El audiovisual grabado por un conductor desde un teléfono celular, muestra el momento en que el legislador detiene su vehículo en plena intersección, aparentemente en dirección sur-norte en la avenida Ortega y Gasset, con la intención de doblar a la izquierda.

En ese momento el agente de la Amet, que daba paso a los conductores en dirección norte-sur en la vía contraria, notó que el vehículo del diputado, no solo estaba obstaculizando el tránsito en su intención de doblar, sino que permanecía fuera del carril de la izquierda destinado para doblar, justo delante de otro vehículo.

En ese momento, y bajo la mirada del agente, Sánchez abre la puerta de la Yipeta y se para en la misma, pero sin colocar los pies en el asfalto, a los fines de dirigirle algunas palabras al Amet que, por los gestos y ademanes que hacía con las manos, se presume que no eran para felicitarlo.

Posteriormente el video indica las disposiciones de dos agentes para que el diputado doble a la izquierda y se detenga, mandato que recibió y ejecutó, lo que fue aprovechado por un Amet para aparentemente fiscalizarlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas