Titulares

sábado, 23 de septiembre de 2017

Director PN inspecciona destacamento Ciudad Juan Bosch

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El director de la Policía Nacional Mayor General, Ney Aldrin Bautista Almonte, realizó una supervisión en el destacamento Ciudad Juan Bosch, para supervisar los trabajos de seguridad y prevención que efectúan los miembros bajo su mando.

Ney Aldrin recorrió además las calles de la Ciudad Juan Bosch junto al sub-director de la Policía, general Neivis Pérez Sánchez, quien le acompañó durante la visita, además del coronel Frank Félix Durán Mejía, director de Comunicaciones Estratégicas; el mayor Guarionex Jiménez Pinales, encargado de dicho cuartel, entre otros altos oficiales.

El director de la uniformada conversó con los oficiales y alistados a cargo de sus respectivos servicios con motivo a cuidar la vigilancia que mantienen aseguradas las calles, edificaciones y todo el entorno de dicho proyecto.

El destacamento Ciudad Juan Bosch es una infraestructura que beneficia a los munícipes de dicha demarcación, ubicada en Santo Domingo Este, con lo que contribuye a aumentar los niveles de seguridad ciudadana.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario