Director PN inspecciona destacamento Ciudad Juan Bosch

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- El director de la PolicĆ­a Nacional Mayor General, Ney Aldrin Bautista Almonte, realizĆ³ una supervisiĆ³n en el destacamento Ciudad Juan Bosch, para supervisar los trabajos de seguridad y prevenciĆ³n que efectĆŗan los miembros bajo su mando.

Ney Aldrin recorriĆ³ ademĆ”s las calles de la Ciudad Juan Bosch junto al sub-director de la PolicĆ­a, general Neivis PĆ©rez SĆ”nchez, quien le acompaĆ±Ć³ durante la visita, ademĆ”s del coronel Frank FĆ©lix DurĆ”n MejĆ­a, director de Comunicaciones EstratĆ©gicas; el mayor Guarionex JimĆ©nez Pinales, encargado de dicho cuartel, entre otros altos oficiales.

El director de la uniformada conversĆ³ con los oficiales y alistados a cargo de sus respectivos servicios con motivo a cuidar la vigilancia que mantienen aseguradas las calles, edificaciones y todo el entorno de dicho proyecto.

El destacamento Ciudad Juan Bosch es una infraestructura que beneficia a los munĆ­cipes de dicha demarcaciĆ³n, ubicada en Santo Domingo Este, con lo que contribuye a aumentar los niveles de seguridad ciudadana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas