DNCD GRADUA XVI PROMOCION DE AGENTES ANTINARCOTICOS.-

REDACCIƓN

Santo Domingo.- La DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizĆ³ este miĆ©rcoles su dĆ©cimo sexta graduaciĆ³n de agentes antinarcĆ³ticos quienes se capacitaron y se entrenaron en prevenciĆ³n, investigaciĆ³n y tareas operacionales destinadas a combatir el trĆ”fico ilĆ­cito de drogas.

La DNCD anuncio la incorporaciĆ³n de los 40 nuevos agentes a la persecuciĆ³n e interdicciĆ³n de los delitos relacionados con el narcotrĆ”fico, el crimen organizado, lavado de activos y otras manifestaciones delictivas.- 

El acto de investidura fue encabezado por el vicealmirante, Edmundo FĆ©lix Pimentel, presidente de la DNCD, quien estuvo acompaƱado de los directores departamentales, oficiales, agentes y personal administrativo del organismo antinarcĆ³ticos.

“La integraciĆ³n de estos nuevos agentes viene a reforzar aĆŗn mĆ”s las labores operativas y de inteligencia en puertos, aeropuertos, fronteras y todo el territorio nacional” seƱala la agencia en un comunicado.

En el acto se procediĆ³ a la “Lectura de la Orden de IncorporaciĆ³n” de los nuevos miembros y posteriormente se les coloco la medalla que los acredita Agentes AntinarcĆ³ticos.

El vicealmirante, FĆ©lix Pimentel, presidente del organismo, les tomo el juramento a los agentes de la DNCD, y les exhorto trabajar de manera Ć­ntegra, responsable, siempre a favor de los mejores intereses del paĆ­s.



El acto de investidura, el que participaron familiares y amigos, concluyo con las palabras agradecimiento de la agente Vianca Esmeralda Sosa Abreu, quien hablo en nombre de todos los graduandos.-

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas