Latest News

martes, 5 de septiembre de 2017

Educación suspende docencia en 17 provincias declaradas en alerta roja


SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Educación anunció la suspensión de docencia mañana miércoles en 17 provincias que fueron declaradas en alerta roja, en el boletín de las 8 de la noche de este martes del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) ante el posible paso del huracán Irma.

El Ministerio de Educación informó que la docencia está suspendida este miércoles en las provincias: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Puerto plata, Montecristi, La Romana, provincia Santo Domingo, Distrito Nacional, Pedernales, Barahona, Peravia, Azua, San Cristóbal y San Pedro de Macorís.

En las provincias declaradas en alerta amarilla por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), el ministro Andrés Navarro instruyó a los directores a tomar las medidas de lugar para la protección de la comunidad educativa y de los bienes de los planteles escolares, “pudiendo suspender la docencia en los casos específicos de centros que estén sometidos a riesgos que pongan en peligro la seguridad de la comunidad educativa”.

En las provincias declaradas alerta verde, deberán estar atentos a la evolución de los acontecimientos, poniendo mayor precaución en los centros educativos cercanos a pendientes, cañadas y ríos.

Antes del COE emitir este boletín, Educación había anunciado suspensión en ocho provincias anteriormente declaradas en alerta roja.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario