Educación suspende docencia este jueves en todo el país por huracán María

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El ministro de Educación, Andrés Navarro, dispuso la suspensión total de la docencia el jueves 21 de septiembre en todos los centros educativos a nivel nacional, ante el paso del huracán María.

Navarro manifestó en un comunicado que la suspensión de docencia abarca los centros públicos y privados, atendiendo a las indicaciones del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

“En toda circunstancia lo primordial siempre será proteger la vida de las personas, especialmente de los niños, adolescentes, jóvenes y adultos que están en los centros educativos y oficinas administrativas”, precisa.

Navarro instruyó a los directores regionales, distritales y de centros educativos, así como a toda la comunidad educativa en sentido general, a seguir los lineamientos conforme a las orientaciones del COE y la Onamet.

“Todos los directores regionales, de distritos y de centros educativos, junto a su personal administrativo, deberán mantenerse en sesión permanente para el seguimiento de los acontecimientos y la comunicación con la sede central del Ministerio a través de la Dirección General de Gestión de Riesgo y la Dirección General de Descentralización Educativa”, expuso.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas