Ejecutiva de Universidad Estatal de Utah visita CAID; da seguimiento a convenio con el DPD

REDACCION

SANTO DOMINGO RD.- El Centro de AtenciĆ³n Integral para la Discapacidad CAID Santo Domingo Oeste, recibiĆ³ la visita de Shelly Ortiz. La dama es directora de Programas Internacionales de la Universidad Estatal de Utah.

Visita de seguimiento
LlegĆ³ a este centro en seguimiento a un acuerdo entre el Despacho de la Primera Dama y esa academia. Fue firmado por la Primera Dama CĆ”ndida Montilla de Medina y la presidenta de la Universidad de Utah, Noelle Cockett.

Dicho pacto contempla la realizaciĆ³n de investigaciones y capacitaciones en beneficio de niƱos atendidos en el CAID. En su visita al CAID SDO, Ortiz fue recibida por su director, MoisĆ©s Taveras.

Asimismo, por la coordinadora general, RosƔngela Mendoza y la supervisora de Servicios de Salud, Mayra Ramos.

Asombrada con integridad de servicios que ofrece CAID
Dijo que en la Universidad Estatal de Utah estĆ”n muy complacidos de la relaciĆ³n con el Despacho de la Primera Dama.

“Me quedĆ© asombrada con la integridad de todos los servicios que se brindan en este centro. TambiĆ©n con la forma en que capacitan y empoderan la familia.

Pero sobre todo, me emociona que ambas entidades con este acuerdo se disponen a fortalecer este apoyo”, expresĆ³ Ortiz.

SeƱalĆ³ que las autoridades de su universidad estĆ”n muy satisfechas de poder ampliar esta relaciĆ³n. Asimismo, ver el crecimiento del paĆ­s no solo en el Ć”rea acadĆ©mica, sino tambiĆ©n en el Ć”rea social.

“Lo sentĆ­ en mi corazĆ³n”
AdelantĆ³ su interĆ©s de que vengan al paĆ­s la rectora y otras autoridades de la universidad. Desea que conozcan el CAID y los servicios que brinda.

“Es un sentimiento que no hay palabras para describir, realmente, tanto lo visual, como lo que sentĆ­ en mi corazĆ³n al estar aquĆ­. Ver el amor y el apoyo que dan a los niƱos y a las familias, eso es lo que contarĆ© en la universidad”, expresĆ³.

En tanto, el doctor Taveras agradeciĆ³ la disposiciĆ³n de las autoridades de la Universidad de colaborar con el CAID.

“Queremos seguir creciendo para desarrollar todas las buenas prĆ”cticas de este centro en beneficio de la poblaciĆ³n. TambiĆ©n reproducirlo a todas las organizaciones que trabajan el tema de discapacidad”, expresĆ³ el director de CAID.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas