El Comandante General de la FARD entrega artículos del hogar a miembros de la institución

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO ESTE.- La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana entregó artículos indispensables para el hogar a miembros de la institución con miras a mejorar su calidad de vida.

Esta entrega se hace por colaboración de instituciones como el Despacho de la Primera Dama, que donó la mayoría de esos artículos para que sean distribuidos a los soldados de la FARD.

El Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, encabezó la entrega de box spring, cama-cunas, estufas, tanques de gas, abanicos y otros artículos a los miembros de la institución en un encuentro celebrado en el Club de Alistados de la Base Aérea San Isidro.

Con esta actividad se siguen los lineamientos trazados por el Superior Gobierno con miras a elevar los niveles de calidad de vida de los miembros de las Fuerzas Armadas con el impulso del Ministerio de Defensa.

El Mayor General Piloto Payán Díaz estuvo acompañado en la jornada por su Asistente Personal, Coronel César Severino Santana, FARD (DEM); el Director de Operaciones Cívico-Militares, Coronel Paracaidista Freddy de Jesús Torres Polanco, FARD (DEM) y el Encargado del Departamento de Acción Cívica FARD, Teniente Coronel Piloto Wasquer Sánchez Pacheco, FARD (DEM).

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas