Cárcel de la victoria inicia proyecto de aulas para escuela vocacional

Por Logan Jiménez 

Santo Domingo RD.- El director de las Escuelas Vocacionales Luis A. Coronado Abreu, General de Brigada, ERD, en conjunto con el director General de Prisiones, Tomas Holguín La Paz, General de Brigada, PN y el Alcaide de la Penitenciaria Nacional de la Victoria, Gilberto Nolasco, dieron el primer picazo de la construcción del Pabellón de Profesores y Colaboradores internos de la penitenciaría Nacional de la Victoria.

El director general de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, general de Brigada Luis A. Coronado Abreu expresó que la institución que dirige estará en mejores condiciones dentro del penal de la victoria para dar fiel cumplimiento a la formación de los internos. 

Además con la iniciativa se garantiza una educación de calidad, nuestros maestros estarán en mejores condiciones en conjunto con los privados de libertad, así podrán insertarse nuevamente a la sociedad cuando gocen de su libertad. 

Las Fuerzas Armadas por disposición del gobierno dominicano tienen la misión de educar y formar a los cientos de hombres y mujeres que se encuentran en los recintos carcelarios de todo el país.

El General Holguín manifestó que las Escuelas Vocacionales son la bujía inspiradora para los cambios importantes en la Penitenciaría Nacional de la Victoria

Se recuerda que las escuelas vocacionales de las fuerzas armadas y de la policía nacional ha ejecutado un moderno plan de capacitación en diversos sectores del país, con la finalidad de ayudar al desarrollo de los jóvenes y adultos. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas