Grupo GODA con jornada de implantes dentales

REDACCIƓN

El Centro OdontolĆ³gico y clĆ­nico realizarĆ” evaluaciĆ³n gratis, ademĆ”s ofrecerĆ” un 80% de descuentos en la radiografĆ­a panorĆ”mica. El cupo es limitado.

El Grupo OdontolĆ³gico Dra. Alevante (GODA), realizarĆ” la XXVII jornada de implantes dentales del 2 al 6 de octubre, del presente aƱo, donde participaran un grupo de medico nacionales e internacionales, que realizarĆ”n un trabajo garantizado.

GODA con mĆ”s de 33 aƱos de servicio, manteniendo la misiĆ³n de brindar los servicios de salud bucal con eficiencia, asĆ­ como la mĆ”s alta y moderna calidad, procurando siempre la mayor satisfacciĆ³n de los clientes y la visiĆ³n de convertirse en una instituciĆ³n lĆ­der en el sector.

El centro posee los equipos odontolĆ³gicos de diagnĆ³sticos y laboratorios dentales mĆ”s avanzados al servicio de la salud bucal de la familia dominicana. Cuenta con trece consultorios debidamente equipados, independientes, climatizados y ambientados, laboratorio dental, Ć”rea de radiografĆ­a, Spa y 16 mĆ©dicos especializados en el Ć”rea, para mejor comodidad de los pacientes.

GODA se especializa en ofrecer los mejores diagnĆ³sticos para la prevenciĆ³n y tratamiento de todas las enfermedades dentales y asĆ­ complacer plenamente las inquietudes y necesidades de salud oral de todas las personas que asĆ­ lo necesiten, con el apoyo de los mĆ”s recientes avances cientĆ­ficos y tecnolĆ³gicos.

El Grupo OdontolĆ³gico GODA, que acepta el seguro de las principales ARS del paĆ­s, tiene un horario de 8:00 de la maƱana a 8:00 de la noche, de lunes a viernes y los sĆ”bados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y estĆ” ubicado en la calle Correa y CidrĆ³n, #258, esquina calle Elvira de Mendoza, Zona Universitaria, Santo Domingo, con los telĆ©fonos 809-688-3151 /809-688-3200, Email. belladentadura@gmail.com. Web: www.centrogoda.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas