INAVI insta al personal a mantener la calidad de los servicios tras recibir premio de calidad del MAP

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- El Ministerio de AdministraciĆ³n PĆŗblica (MAP) reconociĆ³ el trabajo que viene realizando el Instituto de auxilios y Vivienda (INAVI) en su filial de Santiago a travĆ©s de su programa de seguro funerario y los servicios que se brindan en las capillas.

El MAP entregĆ³ a la administradora general de INAVI, Maritza LĆ³pez de Ortiz, la estatuilla que acredita a la instituciĆ³n ganadora de bronce, por sus avances en la calidad en los servicios.

LĆ³pez de Ortiz, instĆ³ al personal de esta entidad en Santiago a mantener los altos estĆ”ndares de calidad para que la poblaciĆ³n siga recibiendo un buen trato y servicio y que esto nos silva sĆ³lo para alcanzar un premio sino para satisfacer a los usuarios que acuden a INAVI Santiago.

Sostuvo que este reconocimiento es un compromiso para seguir trabajando y que “ahora van por mĆ”s”, debido a que el esfuerzo serĆ” doble y este reconocimiento los pone en el camino de las instituciones que estĆ”n focalizadas en la excelencia.

AgregĆ³ que ese es lo que busca que en todas las instituciones se ofrezcan servicios de calidad el presidente Danilo Medina.

De su lado, Domingo UreƱa, encargado de las oficinas en Santiago, agradeciĆ³ a Maritza LĆ³pez de Ortiz el respaldo dado para implementar los procedimientos del modelo CAF, el cual estĆ” relacionado a mejorar dĆ­a a dĆ­a los criterios, procedimientos y compromisos a realizar los cambios en la instituciĆ³n

.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas