Titulares

domingo, 3 de septiembre de 2017

INAVI insta al personal a mantener la calidad de los servicios tras recibir premio de calidad del MAP

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El Ministerio de Administración Pública (MAP) reconoció el trabajo que viene realizando el Instituto de auxilios y Vivienda (INAVI) en su filial de Santiago a través de su programa de seguro funerario y los servicios que se brindan en las capillas.

El MAP entregó a la administradora general de INAVI, Maritza López de Ortiz, la estatuilla que acredita a la institución ganadora de bronce, por sus avances en la calidad en los servicios.

López de Ortiz, instó al personal de esta entidad en Santiago a mantener los altos estándares de calidad para que la población siga recibiendo un buen trato y servicio y que esto nos silva sólo para alcanzar un premio sino para satisfacer a los usuarios que acuden a INAVI Santiago.

Sostuvo que este reconocimiento es un compromiso para seguir trabajando y que “ahora van por más”, debido a que el esfuerzo será doble y este reconocimiento los pone en el camino de las instituciones que están focalizadas en la excelencia.

Agregó que ese es lo que busca que en todas las instituciones se ofrezcan servicios de calidad el presidente Danilo Medina.

De su lado, Domingo Ureña, encargado de las oficinas en Santiago, agradeció a Maritza López de Ortiz el respaldo dado para implementar los procedimientos del modelo CAF, el cual está relacionado a mejorar día a día los criterios, procedimientos y compromisos a realizar los cambios en la institución

.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario