INTRANT y ASDE trabajan en levantamiento para agilizar transito en zonas criticas de Santo Domingo Este

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO ESTE.- El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo MartĆ­nez y la directora ejecutiva del Instituto Nacional de TrĆ”nsito y Transporte Terrestre (INTRANT) Claudia Franchesca De los Santos se reunieron este miĆ©rcoles para hacer un levantamiento y auditorĆ­a de las rutas de transporte pĆŗblico y las zonas criticas con en esa demarcaciĆ³n.

Con esa medida se busca agilizar el trƔnsito en zonas donde se producen taponamientos de vehƭculos y tener un control las rutas que operan en la zona.

En el encuentro entre de los Santos y el funcionario municipal tambiĆ©n analizaron la escogencia del personal del cabildo que participara en los grupos de trabajo que el INTRANT debe coordinar con las alcaldĆ­a, segĆŗn esta establecido en la ley 63-17, sobre Movilidad Transporte terrestre Transito y Seguridad Vial de la RepĆŗblica Dominicana.

La directora ejecutiva dio explicaciones al alcalde Martƭnez de los trabajos que se realizan y los levantamientos preliminares que han ejecutado para viabilizar en trƔnsito e implementar la seguridad vial.

Claudia Franchesca De los Santos destacĆ³ la importancia de que las alcaldĆ­as identifiquen los puntos crĆ­ticos en los que pueden implementarse medidas que contribuyan a que el transito fluya.

De su lado el alcalde Alfredo MartĆ­nez revelĆ³ que en Santo Domingo Este existen cerca de 100 rutas entre las que figuran de guaguas, carros y motores.

“Hemos acordado trabajar juntos y le vamos apoyar en todo lo que sea necesario”, dijo MartĆ­nez.

Sostuvo que desde que asumiĆ³ el cargo viene trabajando para viabilizar el transito en Santo Domingo Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas