Titulares

jueves, 28 de septiembre de 2017

MAP emite resolución declara Octubre “Mes de la Promoción de la Vocación de Servicio”

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Administración Pública (MAP) emitió este miércoles una resolución en la que declara Octubre como el Mes de la Promoción de la Vocación de Servicios, como parte de la estrategia que desarrolla esa institución para promover una cultura organizacional de la calidad en el servicio que presta a sus usuarios.

Luego de firmar la Resolución, el titular del MAP, licenciado Ramón Ventura Camejo, explicó los valores institucionales del Ministerio son “la vocación de servicio, la transparencia, la responsabilidad y la integridad”.

En este sentido, al destacar la importancia de la vocación de servicio, Ventura Camejo señaló que este aspecto se define con el compromiso con la dedicación, el esmero la calidez al prestar un servicio y la equidad para logar la satisfacción de los usuarios que acuden al MAP.

“El principal recurso de las organizaciones es el recurso humano, es decir las personas, que deben poseer conocimientos técnicos y las competencias, pero además, sensibilidad social y vocación de servir bien al ciudadano”, puntualizó.

El ministro instruyó a la Dirección de Recursos Humanos del MAP para conformar un comité interdepartamental que desarrollará la metodología y definirá los criterios de evaluación de los empleados del Ministerio, para que al final del mes sean seleccionados los 3 servidores que más vocación de servicio hayan mostrado, quienes recibirán un reconocimiento.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario