Mas Mil 200 participan en el dia Nacional de Limpieza “DOMINICANA LIMPIA” en Boca Chica

REDACCIÓN

Boca Chica.- El Alcalde Radhames Castros, acompañado de más de 1,200 voluntarios, dio inicio al día de limpieza, nominado por el gobierno Dominicano, “Dominicana Limpia”.

Castro hizo un llamado a la población a mantener siempre la limpieza, en los frentes y los alrededores de sus viviendas, y así evitar los brotes de enfermedades y los criadores, de insectos y tanto daño hacen.

Preciso que los desperdicios no solo son basura, sino que son materias primas, que producen y activan la economía de cualquier sector.

Así mismo agrego que Boca Chica, se convertirá en un municipio, prospero con el reciclaje de la basura. En el operativo participaron, Personal de la Alcaldía Municipal, La Armada Dominicana, Policía Municipal, Policía Nacional.

Además de la Cruz Rojas Dominicana, Los Hoteleros, Juntas de Vecinos, Cuerpo de Bomberos, Empresarios, Conani, Fundación Pasitos de Jesús, Miembros de la Cervecería, Club de Leones. También participaron, el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, entre otras.

Alcalde estuvo acompañado de los regidores, funcionarios y todo su equipo de trabajo.

Boca Chica Limpia y Sana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas