Latest News

viernes, 8 de septiembre de 2017

Millares de dominicanos sin noticias sobre huracán Irma por culpa de DIRECTV y AT&T

Por José Zabala 

New York- Millares de dominicanos residentes en los Estados Unidos no tienen acceso a las noticias sobre el terrible huracán Irma que está azotando el país con fuertes lluvias y tormentas, debido a que las empresas DIRECTV y AT&T han sacado del aire a Televisión Dominicana, el único canal a nivel nacional con programación Dominicana. DIRECTV y AT&T han demostrado que no les importa la comunidad Dominicana, en estos momentos tan difíciles para los quisqueyanos residentes en el exterior. 
“Necesitamos saber qué es lo que está pasando en mi país. Han sacado a Televisión Dominicana y ahora como veo lo que está pasando con el huracán Irma. “Necesitamos Televisión Dominicana ahora más que nunca para estar al día sobre nuestro país de origen. Necesitamos que todos hablen sobre la necesidad de TVD para la gente dominicana”, dijo Rafael Jaquez.

El huracán Irma está aquí y los suscriptores dominicanos de DIRECTV y AT & T no tienen acceso a noticias y actualizaciones directamente desde la isla. Televisación Dominicana, es un recurso vital para las personas que necesitan actualizaciones sobre la tormenta. 
Llame y envíe un mensaje a DIRECTV y AT & T para decirles que necesita Televisan Dominicana para estar en sintonía con el país y la gente que ama. 
Los dominicanos deben de llamar al teléfono (1-800)288-2020 para que devuelvan su canal de inmediato. Y para firmar la petición visitar el sitio www.saveTVD.com y www.savetvd.com

Cabe destacar que DIRECTV ha llevado la señal de Televisión Dominicana por años como parte de un esfuerzo por ofrecer programación que conecta a la comunidad hispana en Estados Unidos con sus países de origen. Pero ahora que la compañía ha sido comprada por AT&T, ese compromiso parece haber cambiado. Televisión Dominicana es ultra importante para los 2.3 millones de dominicanos que viven en Estados Unidos y los 500,000 que viven en Puerto Rico. 
A continuación se presentan algunos puntos de mensajería para que los activistas usen acerca de Irma (use #SaveTVD o #SalvaTVD y el enlace a la página de DIRECTV en Facebook es http://bit.ly/2vyJQq0)

Thousands of Dominicans living in the United States have no access to news of the terrible hurricane Irma that plagues the country 
Below are some Messaging Points for Activists to use about Irma (use #SaveTVD or #SalvaTVD and link to DIRECTV Facebook page is http://bit.ly/2vyJQq0)

Hurricane Irma is here and Dominican subscribers of DirecTV and AT&T have no access to news and updates directly from the island. TVD is a vital resource for people who need updates about the storm. We need TVD now more than ever to stay updated about our home country.

DirecTV and AT&T have proven that they don’t care about our community, especially in this very important time. We need everyone to speak out about the necessity of TVD for Dominican people.

Call and message DirecTV and AT&T to tell them that you need TVD to stay in tuned with the country and people you love.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario