Titulares

sábado, 16 de septiembre de 2017

Nuevo director regional PN Santo Domingo Oriental dice que combatirá la delincuencia en cualquier terreno.

Por Logan Jiménez 

Santo Domingo Este.- El director regional de Santo Domingo Oriental general de brigada de la Policía Nacional Jacinto Minaya Herrera expresó que trabajará de la mano con los dirigentes comunitarios, líderes de opinión, religiosos entre otros, para combatir la delincuencia en cualquier terreno que sea necesario. 

El alto oficial policial determinó que está implementado un moderno plan de trabajo enfocado en evaluar las necesidades que tienen las diversas comunidades para fortalecer el patrullaje y dar respuestas a cualquier eventualidad que se requiera, diseñado por el director general de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

Agregó que esta listo para servir al pueblo dominicano en su nueva dignación como director regional de Santo Domingo Oriental con la finalidad de garantizar la seguridad de la zona.

Externó que en los próximos días estará visitando el principal polo turístico de la provincia Santo Domingo, el municipio de Boca Chica para tener contacto directo con los líderes comunitarios, religiosos, autoridades municipales, y ciudadanos en sentido general. 

"Nosotros los miembros de la Policía Nacional estamos para servir a todo ciudadano sin importar su condición política, religiosa o racial, siempre acudiremos en resolver y dar respuesta a cualquier eventualidad que se requiera".

"Nunca duden en llamar a la Policía Nacional cuando sientan temor o que sus vidas están en peligro, estamos para ayudar". 

En otro orden el director general de la Policía Nacional ha realizado diversos cambios en la plana mayor para dinamizar el trabajo institucional. 

Se trata del general licenciado Jacinto Minaya Herrera quién se desempeñaba como Director Regional Sur, en su lugar fue designado el general licenciado Orlando M. Pichardo Reynoso

En ese mismo orden, el Mayor General Bautista Almonte designó al General Nelson Rosario Guerrero, Director General de Asuntos Legales del cuerpo del orden, en sustitución del coronel licenciado Voltaire Batista Matos.

Mientras que el general licenciado Máximo Báez Aybar, fue ratificado como Director Regional Santo Domingo Norte.

El general licenciado Pablo Arturo Pujols, Director Regional Sureste (San Pedro de Macorís), fue designado Director Central de Investigaciones (DICRIM), que estaba vacante; y el coronel licenciado Frank Félix Durán Mejía, Director de Comunicaciones Estratégicas, en lugar del general Guerrero Rosario.

En tanto que el general licenciado José A. Acosta Castellanos, fue designado Director Regional Santo Domingo Oeste, en lugar del coronel Durán Mejía.

El general licenciado Edward R. Sánchez González, Director Antinarcóticos, pasa a la Dirección Regional Sureste, en lugar del general licenciado Pablo Arturo Pujols.

En otras designaciones, el general licenciado Franklin Vittini Durán, Director de la Policía de Protección a Dignatarios, pasa a ser Director Antinarcóticos (DICAN), en lugar del general Sánchez González.

Mientras que el general licenciado Pablo de Jesús Dipré, Director Regional Norte (Puerto Plata), pasa a dirigir el Instituto Policial de Educación, en sustitución del general licenciado Orison Olivence Minaya, quién fue designado como nuevo Director Regional Norte.

El mayor general Bautista Almonte designó al también general ingeniero Boris C. Goico Campagna, Director de la Policía Comunitaria, como el nuevo Director de la Policía de Protección a Dignatarios, en lugar del general Vittini Durán.

El general Valentín Rosado Vicioso fue designado Director de la Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes, en lugar del coronel licenciado René Luna Kunhart.

Mientras que el general Mario Objío Morales, Director Antipandillas de la Policía Nacional, fue designado Director de Soportes y Servicios, en lugar del general licenciado Juan Antonio Pilarte Feliz.

El coronel licenciado Héctor Acosta Díaz, sub Director de Investigaciones de la Policía Científica, fue designado Director de la Policía Antipandillas, en lugar del general Objío Morales.

Mientras que el coronel licenciado Héctor J.R. Mateo Moquete fue designado Director de la Policía Comunitaria en lugar del general Goico Campagna.

El coronel licenciado José Antonio Ceballos, sub Director de la Central de Investigaciones (DICRIM), fue designado Director de Inteligencia de la Policía Nacional (DINTEL).



« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario