Titulares

domingo, 3 de septiembre de 2017

Piden al presidente del PRSC entregar el partido a la nueva generación para que no desaparezca

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El dirigente reformista Hernani Aquino, llamó al presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique) a entregar esa organización politica a la nueva generación.

Hernani entiende, que el PRSC necesita sangre nueva que reestructure ese partido para evitar que desaparezca y esto se puede lograr dando paso y oportunidad al relevo.

Explicó que, como se ha venido llevando la organización politica no ha tenido los mejores resultados y no se puede dejar que el partido rojo desaparezca por no permitir que impere la razón y lógica.

Sostuvo que, es necesario que en el PRSC se dejen fuera de la organización los intereses propios, que se trabaje por unidad, recuperación de confianza de sus miembros para así ser el gran partido que un día fue.

Indicó que si se quiere lograr que el partido Balaguerista sea una opción de poder para el 2020 se debe realizar un cambio, que permita seguir los mejores intereses apegado al consenso y sobre todo a la voluntad de la base del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario